Castellón Información
Los jugadores del Villarreal se marcharán de vacaciones el sábado tras jugar contra el Valencia en Mestalla y volverá al trabajo el viernes día 29 en una sesión vespertina. El último encuentro de 2017 será este sábado en tierras valencianas a partir de las 16.15 horas.
Uno de los objetivos de Javier Calleja, entrenador del equipo, es poder recuperar tras esos días de descanso a jugadores lesionados como Bruno Soriano, Nicola Sansone o Daniele Bonera, que están en la fase final de la recuperación de sus respectivas dolencias.
El Villarreal empezará el día 29 a preparar el partido de Copa del Rey contra el Leganés, fijado para el 4 de enero, y el de Liga contra el Deportivo previsto para el día 7.
Otra baja para el sábado
Rúben Semedo no podrá jugar este sábado en Mestalla frente al Valencia. El jugador del Villarreal se lesionó en el partido contra el Barcelona en el Estadio de la Cerámica y tendrá que pasar por el quirófano. Será intervenido este martes de una rotura miotendionosa en el recto anterior.
El parte médico dice lo siguiente:
Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Rúben Semedo sufre una rotura miotendinosa en el recto anterior de la pierna derecha, que requerirá reparación quirúrgica. El defensa será intervenido este martes por la tarde por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón Salud de Barcelona. Cabe recordar que el portugués se lesionó en el partido frente al FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica, en el que debió abandonar el terreno de juego en el minuto 47.
El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador. El club le desea una pronta recuperación a Ruben Semedo.















































