Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 10:58

Sergi Escobar dice que este sábado ante el Recambios “hay que salir con el cuchillo entre los dientes”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, compareció esta viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la decimoctava jornada de Liga contra el Recambios Colón de este sábado a las 19.00 horas en el campo El Perdiguer, de Aldaia. El técnico analizó al próximo rival del conjunto albinegro. “El Recambios Colón se encuentra cómodo en su casa con buenos resultados y jugadores interesantes en la parcela ofensiva. Es un equipo que detrás podemos hacerle daño”, explicó.hyundai_cinking_Conces_300x250

El entrenador albinegro también hizo autocrítica respecto al último partido de liga. “El primer día se interiorizaron las ideas contra el Novelda pero en Borriol no. Tenemos que volver a recuperar las primeras sensaciones y en este tercer partido consecutivo fuera de casa hay que salir con el cuchillo entre los dientes porque cualquier equipo te pinta la cara si no estás al 100%”, manifestó.

Novedades en la concovatoria

El técnico del Castellón dio a conocer la lista de citados para el encuentro de este sábado donde no estarán los lesionado Enrique José Sampedro y Juanjo Gracia, así como el sancionado David Cubillas. Además, se quedaron fuera de la lista por decisión técnica Abraham Peleteiro, William Domíngues y Javi Zarzo.

La gran novedad es la presencia del centrocampista del filial Aminene Bouhou, que se estrena en una convocatoria. La lista está integrada por los portero Alejandro Zagalá y Álvaro Unanua; los defensas Luismi Ruiz, David Guinot, Arturo Navarro, Àngel Dealbert y Kike Ferreres; los mediocentros Javi Serra, Ximo Forner, Jordi Marenyà, Amine Bouhou, Javi Rubio, Iván Sales y Albert Pedra; y los delanteros Rubén Fonte y Nico Pascual.

Horario para la jornada entre semana

Esta tarde la FFCV confirmó que el partido Castellón-La Nucía se disputará este miércoles, día 6, a las 19.00 horas. Es jornada festiva. Muchos equipos optaron por jugar el martes. El siguiente fin de semana no habrá competición en Tercera División.