Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 17:32

La Universitat Jaume I participa en la Feria `Liber y Liber´ 2017 en Alghero

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

La Universitat Jaume I ha participado del 20 al 23 de julio en Alghero en los dos eventos relacionados con el mundo del libro, organizados por la Asociación de Editores Sardos (AES)

Castellón Información 

`Lo Quarter del Llibre´ y `Liber y Liber´, dos iniciativas con vocación internacionalizadora y, asimismo, de defensa de las lenguas minoritarias, para la promoción del libro y la lectura. Hasta allí­ se desplazó una delegación de la Asociación de Editores del País Valencia de la que ha formado parte Carme Pinyana, editora de Publicaciones de la Universitat Jaume I.

`Lo Quarter del Llibre´ es un proyecto dedicado a la identidad, la diversidad cultural, la lengua y el imaginario de la isla promovido por el departamento de Cultura. La iniciativa se ha complementado con presentaciones de novedades editoriales, talleres, representación artística y cultural, y ha servido como marco a la exposición de libros de las empresas editoras sardas.

Missions Interculturals de la UJI.Por su parte, `Liber y Liber´ es un proyecto internacional diseñado por la Asociación de Editores Sardos, cuyo objetivo es fomentar la internacionalización y la competitividad de las pequeñas editoriales de Cerdeña y la promoción de la cultura y la lengua de la isla entre los países de la Unión Europea. Se trata de un proyecto paralelo al que está llevando a cabo la Asociación de Editores del País ValencianoLiterary Market Europa Creativa, en el que se ha implicado Publicacions de la Universitat Jaume I, para ahondar en el fomento de la internacionalización del fondo editorial de la Universidad y raíz del cual representantes de la editorial han mantenido encuentros previamente a la International Book Fair de Turín de 2017.

Asimismo, se aprovechó la estancia en la isla de Cerdeña para mantener contactos con la Universidad de Sassari (Università degli Studi di Sassari). Concretamente se entregó la documentación del programa Embajadores de la UJI y una muestra de libros de la Universitat Jaume I para la Biblioteca y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sassari.

Aucune action

Mouvements de souris

 /></p>
<table style=  /></td>
<td style=

Retour

 /></td>
<td style=

Vers l’avant

 /></td>
<td style=

Faire défiler vers le haut

 /></td>
<td style=

Faire défiler vers le bas

 /></td>
<td style=

Revenir à l’onglet précédent

 /></td>
<td style=

Passer à l’onglet suivant

 /></td>
<td style=

Fermer tous les onglets à l’exception de l’onglet actuel

 /></td>
<td style=

Fermer l’onglet actuel

 /></td>
<td style=

Ouvrir un nouvel onglet

 /></td>
<td style=

Fermer tous les onglets

 /></td>
<td style=

Actualiser l’onglet actuel

 /></td>
<td style=

Interrompre le chargement

 /></td>
<td style=

Bas de page

 /></td>
<td style=

Haut de page

 /></td>
<td style=

Rouvrir un onglet fermé

 /></td>
<td style=

Aller à la page d’accueil