Actualmente, el sector turístico es uno de los sectores que se encuentra en mejor situación de nuestra economía. El sector turístico ofrece unas posibilidades y oportunidades muy amplias y más en el entorno en el que nos encontramos en Castellón, donde compaginamos turismo de interior, sol y playa, saludable, festivales...
En los últimos años, Castellón ha sabido adaptarse a los cambios y hemos pasado de explotar los recursos que nos ofrecían el sol y la playa a la etapa donde la oferta es mucho mayor que la demanda. Los responsables empresariales han tenido que adaptar su organización a la situación actual. Hoy en día, todo elsector turístico debería contar con un departamento de marketing que se encargase de promocionar las bondades de la tierra, hay muchas empresas que ya cuentan con él, pero todavía nos encontramos con muchas otras que acrecen de este área tan necesaria para su empresa.
A través de este curso, ofrecemos la posibilidad a los profesionales de la materia que aspiren a actualizar y desarrollar sus conocimientos, a convertirse en una persona acorde con las necesidades del mercado y de la demanda turística. Ampliando de tal modo su formación y sus expectativas de futuro.
En este sentido, contar con conocimientos de marketing específicos de turismo es una de las claves del éxito, ya que la irrupción de las nuevas tecnologías como Internet y la aparición de canales alternativos como las redes sociales, los dispositivos móviles, ... han modificado profundamente el comportamiento de consumidores y empresas y demandan la implantación de nuevas estrategias comerciales y de marketing específico.

















































