Castellón Información
El Peñíscola RehabMedic logró ganar en su segundo amistoso de la pretemporada, esta vez frente al CFS Bisontes Castellón, un equipo que no puso las cosas fáciles a los visitantes y que tuvo sus opciones hasta el ecuador del segundo tiempo.
Pronto empezaron a generar peligro los hombres de Albert Canillas ‘Cani’, pero el gol se resistió hasta los minutos finales de la primera parte, puesto que el portero local detuvo, incluso, un penalti a Juanqui.
Pese a las oportunidades de los peñiscolanos, fueron los hombres de Manuel Collado quienes se adelantaron en el marcador con un disparo de falta sin barrera. El tanto hizo despertar el instinto de los que vestían, ayer, de amarillo, y primero el pichichi de la LNFS, de tacón, y luego Rubén Orzaez, a pase de Iván Rumbo, completaron la remontada antes del descanso.
Tras la reanudación, y pese a la corta rotación que con la contaba el técnico catalán, el Peñíscola RehabMedic logró imponer su superioridad física y su juego para distanciarse en el marcador por medio de dos hombres que estrenaron su casillero goleador, como son Juan Emilio, con un doblete, y Marquinho, para cerrar el segundo amistoso de la pretemporada con un nuevo triunfo

















































