Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 19:29

El aumento de los contagios por la Covid-19 obliga a posponer Cevisama a mediados de junio de 2022

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

El aumento de la incidencia de contagios de Covid-19 de esta sexta ola ha llevado a la dirección de Cevisama a aplazar a mediados de junio de 2022 la celebración de esta feria internacional de la cerámica que iba a acoger València del 7 al 11 de febrero del mismo año. La decisión fue adoptada este martes por la mañana en una reunión mantenida por sendas delegaciones de la patronal del sector, Ascer, y de la entidad que preside Manuel Rubert. La dirección de la feria y Ascer acordaron aplazar el evento que acoge Feria València en aras a la seguridad y lograr la máxima asistencia de profesionales y empresas

Ramón Pardo/Castellón Información

La necesidad de garantizar un entorno de encuentro seguro y con la máxima asistencia de expositores y compradores posible ha movido a la organización a aplazar la cita con todos los preparativos en marcha.

Las nuevas fechas para celebrar este importante evento para el sector cerámico son del 13 al 17 de junio de 2022, en el que será el reencuentro con de los empresarios del sector con clientes árabes y estadounidenses, tal como había resaltado hace apenas unas semanas el presidente de Cevisama, Manuel Rubert.

Así pues será en junio cuando las puertas de Feria València se abran para recibir a los 392 expositores, de ellos 153 de empresas del sector ,que habían confirmado su participación.

El impacto del coronavirus se suma a la preocupación de los empresarios del sector por el futuro, marcado por las constantes subidas de los precios de la energía eléctrica y el gas natural que incrementan la factura energética. Efectos que se dejan notar, pese a ser 2021 un buen año, como confirmó estos días el presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu al hacer balance de la actividad anual.