Sábado, 18 de enero, 2020  |  
Penyagolosa Trails HG abre preinscripciones con una nueva imagen con el eslogan ‘Corre con los tuyos’ Penyagolosa Trails HG abre preinscripciones con una nueva imagen con el eslogan ‘Corre con los tuyos’

- 22 noviembre, 2019 -

El plazo concluirá el 8 de diciembre y el sorteo donde se conocerán los agraciados que podrán participar en Penyagolosa Trails 2020 será el... Penyagolosa Trails HG abre preinscripciones con una nueva imagen con el eslogan ‘Corre con los tuyos’

Castellón Información

La diputada de Deportes, Tania Baños; el conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, y el director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, han dado el pistoletazo de salida para esta edición de la prueba, que ha contado también con la presencia del director general de Deporte, Josep Miquel Moya, y representantes de todos los clubes que colaboran en la organización de este referente de trail en el ámbito internacional.

Este acto institucional ha servido para presentar la nueva imagen de la prueba, que tiene como eslogan ‘Corre con los tuyos’. Además, este sábado se abren las preinscripciones en la web www.penyagolosatrails.com para la vigésimo segunda edición de la MiM y la novena de la CSP. El plazo concluirá el 8 de diciembre y el sorteo donde se conocerán los agraciados que podrán participar en Penyagolosa Trails 2020 será el 13 de diciembre.

Cabe recordar que Penyagolosa Trails HG acogió en 2018 el Campeonato del Mundo, lo que incrementó su proyección en todo el mundo. Tanto es así que en la pasada edición se preinscribieron 4.730 corredores y corredoras de 49 nacionalidades distintas. En este contexto, para la edición de 2020 la participación está limitada a 2.100 dorsales, 1500 participantes para la MiM y 600 para la CSP, debido a que las pruebas atraviesan el Parque Natural del Penyagolosa y se pretende así que no haya impacto sobre la naturaleza.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *