jueves, 29 de julio, 2021  |  
18 municipios de Castellón, en riesgo de toque de queda selectivo por su alta incidencia, entre ellos, la capital 18 municipios de Castellón, en riesgo de toque de queda selectivo por su alta incidencia, entre ellos, la capital

- 21 julio, 2021 -

Mañana se celebra la Mesa Interdepartamental tras la cual el presidente  Ximo Puig anunciará nuevas restricciones por el aumento de casos e incidencia, que... 18 municipios de Castellón, en riesgo de toque de queda selectivo por su alta incidencia, entre ellos, la capital

Mañana se celebra la Mesa Interdepartamental tras la cual el presidente  Ximo Puig anunciará nuevas restricciones por el aumento de casos e incidencia, que es de casi 500 puntos en la Comunitat. Además de Benicàssim, que ha logrado reducir su IA, en la lista estarían, de más a menos incidencia, Torreblanca, Alcalá, Peñíscola, Oropesa, Vinaròs, Borriana, Vila-real, Castelló de la Plana, Almenara, Almassora, Borriol,  Betxí, Benicarló, La Vall d’Uixó, l’Alcora, Nules, Moncofa y Onda.

Castellón Información/S.Nejjar

Mañana se celebra la Mesa Interdepartamental tras la cual el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, podría anunciar, además de nuevas restricciones por el aumento de la incidencia en la Comunitat, de casi 500 puntos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la lista de municipios que pasarían a estar bajo el toque de queda selectivo. Y es que este mediodía se ha sabido que el Consell ha solicitado el aval del TSJCV para ampliar el confinamiento nocturno selectivo en la Comunitat, que a día de hoy afecta en la provincia de Castellón a la localidad de Benicàssim, que ya ha conseguido una bajada de la IA de más 200 puntos desde que la medida está vigente. 

De esta manera, y aunque el listado de municipios no se ha hecho público, los que están en riesgo, ya que tienen una incidencia de más 250 puntos y más de 5.000 habitantes son los siguientes. 

Torreblanca (950,84) Alcalá de Xivert (918), Benicàssim (844), Peñíscola (793), Oropesa del Mar (728), Vinaròs (620), Borriana (519), Vila-real (514), Castelló de la Plana (491), Almenara (443), Almassora (403), Borriol (481),  Betxí (356), Benicarló (328), La Vall d’Uixó (321), L‘Alcora (307), Nules (302), Moncofa (298) y Onda (284).

No significa que vayan a cerrarse perimetralmente todos, ya que algunos pero lo más probable es que alrededor de una decena, todos municipios de costa, tengan restringida la movilidad en horario nocturno.

67 municipios de Castellón están libres de Covid-19 en plena quinta ola de la pandemia. Descubre cuáles son 

Whatsapp Telegram


Deja un comentario