Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

171.857 razones

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón necesita un cambio. Los castellonenses merecen un cambio. Desde el Partido Popular llevamos meses trabajando en el que sin duda va a ser un proyecto transformador de ciudad, para que Castellón vuelva a ser una capital dinámica, con futuro, con ilusión. Esta misma semana presentábamos en sociedad el balance de nuestra campaña ‘Ponle ‘Marco’ a tus problemas’, una iniciativa que nos ha llevado a acercar nuestro proyecto a cada uno de los castellonenses, bien a través de las redes sociales, bien trasladando in situ nuestro taller de ‘enmarcación’ de problemas a cada uno de los distritos, a pie de calle, al lado de los vecinos.

Suciedad y falta de iluminación en las vías públicas, aumento de la inseguridad ciudadana, dificultades para la accesibilidad y la movilidad en la ciudad por la puesta en marcha de megaproyectos costosísimos, innecesarios y que nadie ha pedido, como la peatonalización de la avenida Lidón o la reforma de la plaza La Paz, instalaciones deportivas municipales en pésimo estado de conservación, falta de apoyo al comercio u olvido a los jóvenes y sus demandas de hallar un empleo en Castellón, acceder a una vivienda o disfrutar de una alternativa de ocio y cultura en su propia ciudad… son solo algunas de las cuestiones que los castellonenses nos han hecho llegar, de su puño y letra, a nuestro taller de enmarcación de problemas. Y solo por eso, son para mí y mi equipo valiosísimas, porque en ellas están depositadas los anhelos e ilusiones de mejora de cada uno de estos ciudadanos.

Más de 2.500 castellonenses peticiones, más de 2.500 aportaciones, que van a pasar a ser analizadas e incorporadas a nuestro programa de cara a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 28 de mayo.  Pero somos conscientes de que razones para cambiar hay muchísimas más. Me atrevería a decir que hay 171.857 razones, tantas como castellonenses residen en nuestra ciudad. En nuestro devenir por las calles, los comercios, las asociaciones, las entidades, las empresas, las citas culturales, festivas y tradicionales, son muchos los castellonenses que se acercan a trasladarnos su queja, su petición de ayuda, su demanda de mejora, cansados de un equipo de gobierno que no escucha, que va a la suya y que se empeña en fracturar la convivencia social con decisiones que son unilaterales y que van en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía.

No van a encontrar al PP en la confrontación, ni en el sectarismo. Estamos construyendo un proyecto plural, centrado, transversal, que cuide tanto a nuestros mayores como a los jóvenes, que apueste por la educación y la sanidad como garantes del bienestar, que fomente el empleo y el crecimiento económico como garantía de progreso. En definitiva, un proyecto ilusionante que sea reflejo de los castellonenses, porque estará hecho con la suma de todos sus deseos, de todos sus sueños. Mientras el actual gobierno municipal se empeña en desenterrar el pasado, mirar hacia atrás y crear bandos, desde el PP preferimos seguir mirando al frente, conscientes y convencidos de que lo mejor está por venir. Y ese futuro depende exclusivamente de los castellonenses. Y por eso vamos a construirlo entre todos. Será la suma de las 171.857 razones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí