Noticias Castellón
lunes, 29 de abril de 2024 | Última actualización: 16:10

Castellón Información celebra su segundo aniversario y brinda por una larga continuidad

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información ha cumplido dos años  y sigue dispuesto a cumplir muchos más. Integrado por profesionales del sector periodístico, ha luchado siempre por la independencia y la objetividad de las informaciones, y por ofrecer un producto de la mayor calidad a sus lectores. El diario digital se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías y rinde también homenaje a sus lectores y a todos cuantos han apostado por él

Castellón Información

Vídeo de la celebración del II aniversario de Castellón Información

II Aniversario CS Informacion XII14 (1) A
vídeo de la celebración del II aniversario de Castellón Información

Hace poco más de tres años, un grupo de profesionales de la información se plantearon el reto de afrontar los nuevos tiempos y presentar un nuevo producto informativo. Un periódico digital que fuera objetivo, pero también audaz, integrado por profesionales y dirigido a todos los lectores, de cualquier ideología.

Eran tiempos difíciles. En plena crisis, los medios periodísticos están obligados a transformarse; sobra personal, se recortan las páginas de los diarios, los medios radiofónicos sobreviven como pueden y las televisiones hacen aguas.

Era un momento en el que los más perjudicados eran los periodistas, profesiones de la información que perdían sus puestos de trabajo, o se veían reducidos al mero papel de peones.

Pero también era un momento interesante donde las nuevas tecnologías ofrecían todo un abanico de posibilidades para llegar al lector de una forma seria y responsable.

Muchos de quienes apostaron por este medio informativo, Castellón Información, procedían de antiguas redacciones; habían trabajado ya en medios radiofónicos, en televisión o en gabinetes de información. Se habían curtido en los medios y en la calle, en contacto con el público.

II Aniversario CS Informacion XII14 (5)En estos tiempos tan difíciles, a finales de 2012 nacía Castellón Información, gracias a la apuesta y al tesón de José Luís Serrano, Xisco Vázquez, Rocío Blanco, Cristina Miralles, Tono Llopis y Ximo Tirado.

Ahora, Castellón información lleva ya dos años como un periódico digital que día a día, hora tras hora, intenta ser fiel a sus lectores a través de internet.

El día a día ha sido complicado, Castellón Información cuenta con la experiencia de muchos profesionales, pero también de gente joven que se ha incorporado con ilusión a este proyecto.

II Aniversario CS Informacion XII14 (13)Dirigido por Ximo Tirado, en este grupo tan ilusionante se encuentran Gemma Teodoro, Clara Parra, Loles Casado, Juan Francisco Rora, Miquel Mora y Esperanza Molina.

Pero sobre todo están los lectores, los colaboradores, los columnistas, los anunciantes y todo el público, que a través de las redes sociales y a través de internet, hacen que todo ese trabajo merezca la pena.

Castellón información celebró su cena de aniversario, con la misma ilusión con la que realiza su diario. Fue en uno de los restaurantes del complejo Maria d’Or y, sobre la mesa, la promesa de poder celebrar muchos años más.

Ya son dos años… ¡Pero vamos a por más!

II Aniversario CS Informacion XII14 (29)