Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
La zona sur de Benicàssim denuncia un incremento de robos en sus inmediaciones La zona sur de Benicàssim denuncia un incremento de robos en sus inmediaciones

- 15 julio, 2019 -

La Asociación de Vecinos de la población costera exige más seguridad y mayor presencia policial La zona sur de Benicàssim denuncia un incremento de robos en sus inmediaciones

La Asociación de Vecinos de la población costera exige más seguridad y mayor presencia policial 

Castellón Información

La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur (AVBS) ha exigido a las Administraciones competentes, es decir, al Ayuntamiento y a la Subdelegación del Gobierno, más seguridad y mayor presencia policial. Así pues, fuentes de la Asociación aseguran que este verano se están sufriendo aumento de robos  en la zona sur de la localidad, concretamente “a los comercios y establecimientos de restauración de la zona”, matizan las fuentes. El presidente de la Asociación de vecinos, Antonio Ramón se muestra determinante: “La sensación de inseguridad, es algo intolerable”.

Así, pues, la Asociación denuncia una “escasez” de vigilancia y de presencia de patrullas policiales, una escasez, que, según ellos es palpable y que contrasta “con la que existe en otras zonas de la localidad”, aseguran fuentes de la Asociación. “Éste es un ejemplo más de la discriminación que sufre la zona sur de Benicàssim”, manifiestan desde la Asociación y siguen: “Y está colmando la paciencia de los vecinos, que pagamos como los demás pero recibimos como vecinos de tercera”.

Su presidente, Antonio Ramón, lo demuestra: “Es incomprensible como los ladrones se atreven a actuar dos veces en la misma semana en el mismo comercio del pueblo o en una cafetería en primera línea entre el Voramar y el Torreón“, y añade: “Allí no hace falta vigilancia policial, pero en nuestra zona, sí”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *