Martes, 10 de diciembre, 2019  |  

- 8 noviembre, 2019 -

Pastora de Florencio. Presidenta de Castelló LGTBI No olvidamos, ni nunca olvidaremos quien puso el recurso de inconstitucionalidad al matrimonio igualitario o quien solo... VOX, el tonto útil del PP y Ciudadanos

Pastora de Florencio. Presidenta de Castelló LGTBI

No olvidamos, ni nunca olvidaremos quien puso el recurso de inconstitucionalidad al matrimonio igualitario o quien solo permitió la adopción a las parejas homosexuales de niños y niñas con discapacidades, fue el Partido Popular.

Tampoco nos olvidamos cuando en el 2016 se votó en les Corts Valencianes el reconocimiento de las parejas de hecho del mismo sexo, el Partido Popular y Ciudadanos votaron en contra.

Son tres ejemplos que los dicen todo, en ese momento la derecha española se dio cuenta que la comunidad LGTBI aportaba una cantidad considerable de votos y cambiaron de estrategia, el señor Maroto hizo una boda de ensueño, ciudadanos literalmente se vistió con la bandera arcoíris y como no podían perder los votos de los y las homófobas de este país, dejaron que VOX irrumpiera en la escena política.

Para nosotras VOX es la voz de lo que no se atreve a decir el PP y Ciudadanos, pero cuando se juntan su fascismo funciona a la perfección, como el Pin Paternal, el Pin Paternal es una aberración, por cierto, inconstitucional, que consiste en que los padres y madres niegan a los colegios toda educación sexual a loa niños y niñas, esto se traduce que la única educación sexual que van a recibir estos niños y niñas, van a obtenerla en internet y este basada en la pornografía, lo que significa en la cultura de la violación.

Es por esto que, en estas elecciones, la comunidad LGTBI debemos votar a las fuerzas políticas de izquierda, las políticas de la solidaridad y la sororidad, las políticas en pro de los derechos humanos, que no nos engañen más.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Considera usted que en la derecha no hay personas

    Responder

  • Considera usted que en las derechas no hay persona LGTBI , pues igual que en las izquierdas, otra cosa es que la izquierda se aproveche de este colectivo , y desde luego este colectivo se aproveche de esas fuerzas para obtener subvenciones. No señora Pastora no se confunda , en VOX habra genete intolerante , pero tambien en las izquierdas y en la ultra izquierda la hay , y en el partido nacionalista no solo eso , si no que ademas impera la dictadura. pero el colectivo les va bien para su discurso. y este colectivo tendria que quererse un poco mas asi mismo y no caer en ese juego político.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *