Lunes, 20 de enero, 2020  |  
Acción de Cocemfe Maestrat para el buen uso de los estacionamientos destinados a personas con movilidad reducida Acción de Cocemfe Maestrat para el buen uso de los estacionamientos destinados a personas con movilidad reducida

- 5 diciembre, 2019 -

Ha consistido en colocar varias sillas de ruedas en algunos estacionamientos de la avenida País Valencià de Vinaròs Acción de Cocemfe Maestrat para el buen uso de los estacionamientos destinados a personas con movilidad reducida

Ha consistido en colocar varias sillas de ruedas en algunos estacionamientos de la avenida País Valencià de Vinaròs

Juanjo Benito/Castellón Información

Cocemfe Maestrat ha realizado esta mañana un acto para reivindicar el buen uso de las plazas de aparcamiento para discapacitados distribuidas por las calles de Vinaròs.

Esta acción se enmarca dentro del Día Internacional de las personas con discapacidad. El presidente de Cocemfe Maestrat, Ramón Meseguer, ha explicado que “aún son muchas las personas que lamentablemente aún estaciones en aparcamientos para personas con movilidad reducida, de ahí esta acción”.

Así, esta acción ha consistido en colocar varias sillas de ruedas en algunos estacionamientos de la avenida País Valencià. Una sillas que llevaban escritas en folios frases como ‘Sí, ahora lo quito, Vuelvo en cinco minutos o Dejo esto y me voy’.

Meseguer ha dicho que “estas son excusas típicas de quienes estacionan en una plaza destinada a personas con movilidad reducida sin ser usuario autorizado”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *