Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  
Los veteranos del Villarreal se enfrentará a los de la selección ucraniana en un amistoso en el Estadio de la Cerámica Los veteranos del Villarreal se enfrentará a los de la selección ucraniana en un amistoso en el Estadio de la Cerámica

- 15 mayo, 2017 -

El choque se enmarca dentro de las fiestas patronales de Vila-real en honor a su patrón a Sant Pasqual y arrancará a partir de... Los veteranos del Villarreal se enfrentará a los de la selección ucraniana en un amistoso en el Estadio de la Cerámica

Castellón Información

Algunas de las leyendas del Villarreal se volverán a enfundar la camiseta amarilla este jueves, a partir de las 13.30 horas, en el Estadio de la Cerámica. El equipo de veteranos del Submarino disputará un choque amistoso que promete ser espectacular ante la selección de Ucrania de veteranos. La entrada al evento será gratuita, por lo que se habilitará una grada del Estadio de la Cerámica para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar del partido. El choque se enmarca dentro de las fiestas patronales de Vila-real dedicadas a Sant Pasqual.

La convocatoria del equipo de veteranos del Villarreal para este partido la forman los siguientes jugadores: Jesús Unanua, Nico Bosch, Dani Chabrera, Javi Venta, Unai Vergara, Pere Martí, Igor Tasevski, Carlos Isach, Marcos Senna, Héctor Font, Víctor Fernández, Xisco Nadal, Moisés García, Joan Capdevila, Jorge Sifre, Antonio Guayre, Javi Calleja y Quique Álvarez.

Por su parte, la selección de Ucrania se presentará en el Estadio de la Cerámica con los siguientes futbolistas: V’yacheslav Shevchuk, Ezersky, Kosovsky, Nazarenko, Nagornyak, Markevich, Shelaev, Samoylov, Donets, Reva, Tsykhmeystruk, Svidersky, Moroz, Kosirin, Maximov, Oksimets y Lozinsky.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *