Jueves, 23 de mayo, 2019  |  
El Villarreal abandona la Europa League tras caer ante el València y ahora se centrará en la Liga (2-0) El Villarreal abandona la Europa League tras caer ante el València y ahora se centrará en la Liga (2-0)

- 18 abril, 2019 -

El equipo de Javi Calleja ya cedió la eliminatoria de cuartos en el partido de ida en La Cerámica y la vuelta fue un... El Villarreal abandona la Europa League tras caer ante el València y ahora se centrará en la Liga (2-0)

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

El Villarreal cayó eliminado en los cuartos de final de la Europa League al perder en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Valencia en Mestalla (2-0). El Submarino necesitaba remontar el 1-3 de la ida, pero no lo consiguió. El partido estuvo marcado por la intensa lluvia caída sobre Mestalla durante todo el encuentro.

Javi Calleja apostó por un once repleto de novedades en el que destacó el debut del canterano Andrei Ratiu o la vuelta de Trigueros y Jaume Costa tras superar sus respectivas lesiones.

El primer gol del encuentro llegó pronto. Guedes pugnó con Andrei, se llevó el balón y centró para que Lato anotara con un disparo colocado de primeras (1-0, m. 12). El colegiado del encuentro no vio falta en la pugna previa pese a que el canterano amarillo acabó en el suelo.

El Villarreal fue estirándose con el paso de los minutos. Así pudo marcar con un zurdazo de Trigueros desde la frontal y con un cabezazo picado de Gerard Moreno. Ninguno acabó dentro de la portería y sí en los guantes de Neto.

El Valencia amplió su renta con algo de fortuna ya en la segunda mitad. Dani Parejo ejecutó una falta en la frontal y el balón entró tras tocar en la barrera y despistar a Andrés Fernández (2-0, m. 53).

El Submarino lo intentó hasta el final, pero no pudo remontar. La nota positiva la protagonizó Javi Fuego, que también reapareció tras superar su lesión.

El próximo partido del Villarreal será este domingo contra el Leganés en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). Una auténtico ‘final’ para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Hay que luchar juntos hasta el final.

FICHA TÉCNICA:

-2- VALÈNCIA: Neto; Wass, Roncaglia, Diakhaby, Lato; Ferran Torres, Carlos Soler (Gabriel Paulista, m. 46), Parejo (Coquelin, m. 61), Guedes (Kang In Lee, m. 67); Santi Mina y Gameiro.

-0- VILLARREAL: Andrés; Andrei, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Morlanes, Cáseres (Fornals, m. 64), Trigueros (Javi Fuego, m. 73); Raba (Chukwueze, m. 46), Gerard y Pedraza.

GOLES: 1-0. Min. 12: Lato. 2-0. Min. 53: Parejo.

ÁRBITRO: William Collum (SCO). Amarilla al local Coquelin; así como a los visitantes Raba, Pedraza, Funes Mori y Andrei.

CAMPO: Partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League disputado en el estadio de Mestalla ante la presencia de 26.403 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *