Martes, 14 de julio, 2020  |  
Un Villarreal sin suerte y sin gol tropieza en La Cerámica ante el Valladolid (0-1) tras desperdiciar un penalti Un Villarreal sin suerte y sin gol tropieza en La Cerámica ante el Valladolid (0-1) tras desperdiciar un penalti

- 30 septiembre, 2018 -

Los amarillos asediaron a su rival, sobre todo en la segunda mitad, pero cosecharon la derrota debido a un solitario gol de Leo Suárez Un Villarreal sin suerte y sin gol tropieza en La Cerámica ante el Valladolid (0-1) tras desperdiciar un penalti

Castellón Información

El Villarreal perdió ante el Real Valladolid en el Estadio de la Cerámica (0-1). Los amarillos asediaron a su rival, sobre todo en la segunda mitad, pero cosecharon la derrota debido a un solitario gol de Leo Suárez. El Submarino Amarillo tuvo innumerables ocasiones de gol e incluso erró un penalti.Vidres, banner de 256X256

Javi Calleja dio continuidad al equipo inicial de los últimos partidos. Tan solo hubo un cambio con respecto a los 11 hombres que jugaron de inicio ante el Athletic Club, entrando Santi Cazorla por Miguel Layún.

La primera parte fue igualada, aunque el Submarino Amarillo se mostró ligeramente superior. De hecho, los dos equipos tuvieron claras ocasiones para marcar. Gerard puso a prueba a Masip y Cop hizo lo propio con Asenjo. Ambos guardametas respondieron a la perfección.

Las mejores ocasiones llegaron pasada la primera media hora. Primero Cop no acertó a colocar entre palos un remate a bocajarro, mientras que siete minutos más tarde Gerard Moreno se topó con el palo tras un genial pase interior de Trigueros. La volea del ‘7’ pegó con violencia en la madera. El propio delantero catalán rozó de nuevo el gol en el minuto 44, con otro zurdazo cruzado que esta vez despejó Masip.

Al poco de iniciarse el segundo se produjo la jugada del 0-1. Leo Suárez cruzó el balón lejos del alcance de Sergio Asenjo. A partir de ahí, el asedio amarillo fue total. El Villarreal buscó con todo su arsenal el empate.

El central Víctor Ruiz, en un lance del partido. FOTO: LALIGA

El central Víctor Ruiz, en un lance del partido. FOTO: LALIGA

El Submarino Amarillo tuvo ocasiones de todos los colores. Gerard, Trigueros… Incluso un penalti. Iglesias Villanueva tuvo que consultar con el VAR para finalmente decretar el punto fatídico por unas manos de Kiko Olivas. Cinco minutos después de la jugada, Masip le adivinó la intención a Gerard Moreno y detuvo la pena máxima.

El próximo partido del Villarreal CF será en la UEFA Europa League este jueves contra el Spartak en Moscú (21.00 horas en España).

Ficha técnica:

-0- Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar (M. Layún, m. 46), Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Pedraza, m. 76); Cazorla (Toko Ekambi, m. 65), Trigueros, Funes Mori, Fornals; Bacca y Gerard.

-1- Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Antoñito, Míchel (Borja, m. 93), Alcaraz, Toni (Ivi, m. 83); Leo Suárez (Anuar, m. 69) y Cop.

Gol: 0-1. Min. 52: Leo Suárez.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amarilla a los locales Mario Gaspar, Bacca y Cazorla; así como a los visitantes Cop, Kiko Olivas y Nacho.

Incidencias: Estadio de la Cerámica ante la presencia de 15.602 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *