Lunes, 18 de noviembre, 2019  |  
La Torre del Rey escenario de la celebración de Halloween de Oropesa La Torre del Rey escenario de la celebración de Halloween de Oropesa

- 1 noviembre, 2016 -

El espectáculo tuvo cuatro pases, recomendados para todos los públicos a excepción del último La Torre del Rey escenario de la celebración de Halloween de Oropesa

Castellón Información

La Torre del Rey de Oropesa del Mar se ha convertido esta noche en un terrorífico y divertido escenario en el que se ha celebrado Halloween, con un espectáculo inédito en el que han participado un centenar de personas, tanto niños como mayores.

El reto era ayudar a un extraño personaje recuperar cuatro llaves y abrir el cofre del tesoro. La Concejalía de Turismo, dirigida por el alcalde, Rafael Albert, ha elegido por primera vez para una actividad de este tipo esta edificación, uno de los principales recursos turísticos de la localidad, para ponerla aún más en valor entre los visitantes.

El espectáculo tuvo hasta cuatro pases, recomendados para todos los públicos a excepción del último, y una gran aceptación, ya que se agotaron las localidades disponibles. La concejala de Patrimonio, Mª Carmen Taulé, también participó del evento y tanto ella como el resto de la expedición tuvieron que huir de extraños piratas.
.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *