Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Tales contrata a cuatro personas para limpiar barrancos El Ayuntamiento de Tales contrata a cuatro personas para limpiar barrancos

- 30 enero, 2015 -

El alcalde explica que "se suma a los trabajos realizados por el voluntariado de medio ambiente” El Ayuntamiento de Tales contrata a cuatro personas para limpiar barrancos

El alcalde explica que “se suma a los trabajos realizados por el voluntariado de medio ambiente”.

Castellón Información

Cuatro personas de Tales están realizando trabajos de limpieza de barrancos, contratadas durante dos meses, gracias a una subvención de 10.585,20 euros que el Ayuntamiento ha conseguido de la Conselleria d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació, dentro de la oferta de empleo público para actuaciones en el medio natural.

Actualmente están realizando limpieza del barranco bajo el puente en el camino hacia El Montí y después pasarán a hacerlo junto a los lavaderos. Se han pedido los correspondientes permisos a la Confederación Hidrográfica del Júcar y el objetivo es prevenir riadas e inundaciones.

El alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, que ha supervisado la mañana de este viernes la actuación, explica que “se suma a los trabajos realizados por el voluntariado de medio ambiente, que ya llevamos a cabo por primera vez en agosto de 2011 con 6 personas y, debido a su éxito y a la buena acogida que tuvo por parte de la ciudadanía, en 2013 pudieron participar 23 talenses, con una subvención de 3.300 euros. En 2014 desde el Ayuntamiento conseguimos que la Conselleria de Infraestructuras, Terriorio y Medio Ambiente doblara la subvención y que 40 personas pudieran participar”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *