Martes, 20 de agosto, 2019  |  
Fundación Caja Castellón sortea camisetas firmadas de la Liga con motivo del Torneo Primer Toque de Fútbol Base Fundación Caja Castellón sortea camisetas firmadas de la Liga con motivo del Torneo Primer Toque de Fútbol Base

- 11 abril, 2017 -

El Tornero tiene el objetivo de dar visibilidad a deportistas, desde los 5 hasta los 14 años Fundación Caja Castellón sortea camisetas firmadas de la Liga con motivo del Torneo Primer Toque de Fútbol Base

Castellón Información

Del 13 al 16 de abril de 2016 tendrá lugar el 11º Tornero Primer Toque de Fútbol Base de Castellón con el objetivo de dar la oportunidad a chicos y chicas, desde los 5 hasta los 14 años, de participar en un evento deportivo a nivel internacional creado y pensado exclusivamente para ellos. Además, se ofrece la oportunidad a las jóvenes promesas de mostrar su talento de acuerdo con los principios éticos que fomenta el deporte a través de una cultura del esfuerzo incentivando la competición limpia y los valores éticos, saludables y sociales del deporte.

Con motivo de la celebración de este Torneo, la Fundación Caja Castellón ha organizado por primera vez un sorteo benéfico de camisetas oficiales firmadas por los equipos de La Liga de Primera División: Real Club Deportivo Espanyol, Barça, Málaga, Osasuna, Valencia, Vila-real así como Levante, Mallorca, Zaragoza y Elche. Las papeletas del sorteo pueden ya comprarse, al precio de un euro, en la Fundación Caja Castellón, Afanías Castellón y la Asociación Síndrome MEF2C. También podrán adquirirse durante los días del torneo directamente en las Instalaciones deportivas de Gaetà Huguet. El sorteo tendrá lugar el 15 de abril, a las 19:00 horas en las mismas instalaciones.

El dinero recaudado será entregado íntegramente a las entidades de carácter social AFANÍAS Castellón, que fomenta y promociona la protección, la atención y la tutela de las personas con discapacidad en Castellón y la Asociación Síndrome MEF2C, una enfermedad rara que provoca graves discapacidades para la que no existe tratamiento que incentiva con su labor la investigación para encontrar tratamiento con el que curar la enfermedad.

La presentación de esta iniciativa solidaria ha tenido lugar hoy, miércoles, 11 de abril, en el Salón de Actos del Edificio Hucha de Castellón con la asistencia de Valero Fraile, director del Torneo Primer Toque y Alberto Armijo, gerente de la Fundación Caja Castellón. Valero Fraile ha vuelto a recordar las espectaculares cifras que va a movilizar este Torneo “129 equipos, 1800 jugadores, 250 técnicos en los más de 350 partidos del viernes 14 al domingo 16 y más de 4000 acompañantes, que lo convierten en una auténtica fiesta del fútbol formativo en la que podremos disfrutar la calidad de los jugadores y en la que se respirarán los valores deportivos del juego limpio en las ambientadas instalaciones deportivas”. Por su parte, Alberto Armijo ha puesto en valor la iniciativa benéfica al afirmar que “el hecho de que el Club de Fútbol Base Primer Toque ponga en marcha una iniciativa de carácter benéfico que también favorece a dos asociaciones sin ánimo de lucro, contando para ello con la colaboración de la Fundación Caja Castellón, da un paso más dentro de este proyecto deportivo ya consolidado en nuestra ciudad hacia la responsabilidad social”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *