Martes, 18 de diciembre, 2018  |  
El Sheffield Wednesday y el Real Zaragoza son nuevos rivales del Villarreal en la pretemporada 2018-19 El Sheffield Wednesday y el Real Zaragoza son nuevos rivales del Villarreal en la pretemporada 2018-19

- 13 junio, 2018 -

Manu Trigueros volvió a ser operado para solventar las molestias físicas que el futbolista arrastró a lo largo de la recta final de la... El Sheffield Wednesday y el Real Zaragoza son nuevos rivales del Villarreal en la pretemporada 2018-19

Castellón Información

La pretemporada del Villarreal empieza a tomar cuerpo. Y es que la entidad vila-realense ha confirmado dos nuevos partidos amistosos ante el Sheffield Wednesday inglés, en el estadio de Hillsborough, y el Real Zaragoza en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del club castellonense.Vidres, banner de 256X256

Así las cosas, el duelo contra la escuadra inglesa se jugará el 28 de julio a las 16.00 horas, mientras que el encuentro ante el equipo aragonés se ha fijado para el 8 de agosto en un horario aún por definir.

Después de estos dos anuncios, al Villarreal le falta cerrar tres partidos para completar su calendario de la pretemporada, que dará comienzo el 9 de julio con el primer entrenamiento de la plantilla que dirige Javier Calleja.

El calendario de pretemporada presenta enfrentamientos contra el Montpellier (25 de julio), Sheffield Wednesday (28), Wolverhampton (4 de agosto), Real Zaragoza (8) y Werder Bremen (11), mientras que aún debe concretar los rivales a los que se medirá los días 17 y 21 de julio y el 1 de agosto.

Manu Triguero volvió a pasar por el quirófano

Tal como estaba previsto dentro de su plan de rehabilitación, Manu Trigueros ha sido sometido a una segunda intervención para solventar las molestias físicas que el futbolista arrastró a lo largo de la recta final de la temporada 17/18.

Manu Trigueros pasó por el quirófano en Barcelona. FOTO: VILLARREAL CF

Manu Trigueros pasó por el quirófano en Barcelona. FOTO: VILLARREAL CF

El talaverano ha sido intervenido por el Doctor Cugat de una tenotomía bilateral de adductores en hospital QuirónSalud de Barcelona. Esta es la segunda intervención a la que se somete el futbolista, que ya fue operado a finales de mayo de una hernia inguinal izquierda por la Doctora Muschaweck en Starnberg (Alemania).

Enes Ünal, intervenido de una hernia en ambos lados de la pared abdominal

El delantero turco del Villarreal, Enes Ünal, también fue intervenido el pasado viernes por la Doctora Muschaweck en la clínica Airport-Clinic (Munich) de una hernia en ambos lados de la pared abdominal, logrando reforzar ambos conductos inguinales.

El tiempo de recuperación de ambos futbolistas está supeditado a su evolución.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *