Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 11 octubre, 2017 -

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto. Para ser más competitivos y fidelizar a los clientes, el taller tiene que contar con unos servicios... Servicios extras

Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.
Para ser más competitivos y fidelizar a los clientes, el taller tiene que contar con unos servicios extras, como puede ser el servicio de cita previa para ganar en tiempo, bien sea por teléfono, por internet, por whatsapp.

Disponer de coche de sustitución para que el cliente no sufra un trastorno en su día a día mientras se repare su vehículo. Trabajos de mecánica rápida son los más solicitados en el taller y más valorados si se incluyen dentro de algún otro tipo de reparación o promoción. Traslado y recogida de casa o del trabajo es un servicio que marca la diferencia de cara al cliente.

Pasar la ITV se valora muy positivamente ya que confían en que los problemas que presentaba el vehículo han sido resueltos por los profesionales.

La limpieza del vehículo, muchos clientes valoran que el taller ofrezca este servicio después de una reparación que pueda presentar polvo o grasa. Tarjetas de fidelización, bien sea con descuentos o promociones gratuitas.

Lleve siempre su vehículo a talleres que muestren su placa identificativa de taller y sus especialidades, ganara en tiempo y calidad.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *