lunes, 30 de noviembre, 2020  |  
Sant Jordi destaca la necesidad de no bajar la guardia ante el coronavirus Sant Jordi destaca la necesidad de no bajar la guardia ante el coronavirus

- 31 julio, 2020 -

El Ayuntamiento ha aumentado todavía más las rutinas de limpieza y desinfección Sant Jordi destaca la necesidad de no bajar la guardia ante el coronavirus

El Ayuntamiento ha aumentado todavía más las rutinas de limpieza y desinfección

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Jordi prepara un mes de agosto de turismo responsable con más desinfecciones en todo el municipio. El consistorio ha incorporado así los trabajos de una empresa especializada en labores de desinfección a su dispositivo extraordinario de prevención que está llevando a cabo labores diarias de limpieza en todo el municipio.

De ese modo, el Ayuntamiento ha aumentado todavía más las rutinas de limpieza y desinfección tanto del casco urbano de Sant Jordi, junto a agricultores voluntarios, como en la urbanización Panorámica Golf, donde trabajan intensamente en esas labores tres empresas locales de mantenimiento con la reciente incorporación de esta empresa especializada. 

El alcalde, Iván Sánchez, colabora en los trabajos y coordinación de todo el dispositivo y asegura que llevan meses limpiando cada día las calles y dependencias públicas, desinfectando cada rincón del pueblo y explica que ahora no hay que bajar la guardia: «agosto es el mes turístico por excelencia y debemos ser un destino seguro para los que vienen a visitarnos», y prosigue: «y sobre todo garantizar el turismo responsable para preservar la seguridad de los que vivimos aquí durante todo el año”. 

En ese sentido, ha asegurado que desde el Ayuntamiento han puesto todos sus esfuerzos y recursos para prepararse ante la llegada de más turistas: «Nuestra obsesión y ocupación prioritaria cada día es disponer de la máxima prevención para ganar tiempo y camino a la enfermedad”.

Es por ello que el alcalde ha insistido en la importancia de seguir cumpliendo todas las recomendaciones básicas como son el uso de las mascarillas, el mantenimiento de la distancia de seguridad y la higiene con el lavado frecuente de manos o uso de gel hidroalcohólico.

Sánchez ha señalado que sin la colaboración individual de cada persona, ya sea vecino o visitante, no sirve de nada toda la prevención que puedan hacer desde el Ayuntamiento: «Por ello, vuelvo a hacer un llamamiento a la máxima prudencia y prevención para entre todos seguir adelante”. 

Cabe señalar que las empresas colaboradoras del Ayuntamiento de Sant Jordi en prevención de la Covid-19 son: Golf y Jardines 2018 S.L, Avanza Golf Panorámica S.L, Jardines Lázaro S.L, y se ha reforzado el dispositivo con la contratación de Tetma que hoy viernes ha realizado nuevas desinfecciones. 

 

Google+
Whatsapp Telegram