Sábado, 23 de marzo, 2019  |  
Rubén Ramos: “El entrenador, la afición que hay y el estadio Castalia me impulsaron a venir aquí” Rubén Ramos: “El entrenador, la afición que hay y el estadio Castalia me impulsaron a venir aquí”

- 9 enero, 2019 -

El centrocampista madrileño llega procedente del Internacional de Madrid y firmó su nuevo contrato por lo que resta de temporada más otra más Rubén Ramos: “El entrenador, la afición que hay y el estadio Castalia me impulsaron a venir aquí”

Castellón Información

El nuevo jugador del Castellón, Rubén Ramos, analizó sus primeras horas como integrante de la plantilla albinegra, tras llegar a un acuerdo para el traspaso del Interacional de Madrid a la escuadra de la capital de la Plana previo pago de cerca de 20.000 euros de la cláusula de rescisión. Firmó por lo que resta de campaña, más la próxima.

El centrocampista se mostró “muy agradecido por la acogida de mis compañeros”.  Reconoció que “con Regalón coincidí en la cantera del Atlético de Madrid y en Alcoyano estuve con Óscar Cano (su actual entrenador). Su idea de juego es idónea para mi fútbol. El míster, la afición y Castalia me han impulsado a venir aquí”.

Rubén Ramos hizo hincapié en la afición del club castellonense, factor diferencial para decantarse por el conjunto albinegro. “Tenía otras ofertas pero el Castellón es un histórico de Segunda División e incluso de Primera. No se merece estar ahí abajo y ojalá entre todos saquemos esto adelante”.

Respecto a la ubicación en el campo donde se encuentra más a gusto, el madrileño dijo que “he jugado en varias posiciones. Me gusta jugar por detrás del delantero pero también me siento cómodo en el centro del campo. Me gusta estar en contacto con el balón, apoyarme con mis compañeros y, si puede ser, estar cerca del área”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *