Martes, 22 de octubre, 2019  |  
El castellonense Roberto Bautista es arrollado por Kohlschreiber en la Copa Davis El castellonense Roberto Bautista es arrollado por Kohlschreiber en la Copa Davis

- 31 enero, 2014 -

El tenista provincial estuvo atenazado por los nervios del debutante en una competición tan exigente como es al Copa Davis, ante Alemania, por tres... El castellonense Roberto Bautista es arrollado por Kohlschreiber en la Copa Davis

No tuvo opción en tenista del Castellón. Roberto Bautista cayó en tres sets ante el alemán Philipp Kohlschreiber en el primer partido de la eliminatoria de la Copa Davis, que se está disputando en Fracnkfurt. Sólo en el segundo set opuso algo más de resistencia.

El equipo alemán se ha apuntado el primer punto de la eliminatoria de Copa Davis frente a España, que ha comenzado este viernes en el Fraport Arena de Frankfurt, después de la cómoda victoria de Philipp Kohlschreiber ante Roberto Bautista (6-2, 6-4, 6-2).

El castellonense afrontaba su primer partido en la Copa Davis y acusó los lógicos nervios frente a un rival mucho más experimentado que disputaba su vigésimo tercer partido en el torneo y, además, contaba con el aliento de la afición local y la ventaja de jugar sobre la rápida superficie propuesta por Alemania.

De esta forma, Bautista no tuvo ninguna opción frente al juego agresivo del número uno alemán, que se apuntó el triunfo en una hora y 43 minutos antes del duelo entre Feliciano López y Florian Mayer. Ni una sola bola de ‘break’ pudo procurarse el castellonense, muy alejado de la versión que recientemente sorprendió a Juan Martín del Potro en el Abierto de Australia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *