Martes, 26 de marzo, 2019  |  

- 8 enero, 2019 -

Permite viajar en Ave entre Madrid y Castellón desde 24,20 euros por trayecto y en los Alvia que unen ambas capitales a partir de...

La oferta especial permite viajar en Ave entre Madrid y Castellón desde 24,20 euros por trayecto y en el servicio Alvia que une ambas capitales a partir de 22,20 euros

Castellón Información

Renfe lanza la campaña ‘De rebajas en tren’ para viajar en los servicios de Ave y Larga Distancia (Ave y Alvia) con origen y destino Castellón con descuentos de hasta el 70 por ciento.

La oferta disponible desde hoy es válida para viajar hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días hasta agotar existencias.

La oferta especial permite viajar en Ave entre Madrid y Castellón desde 24,20 euros por trayecto y en el servicio Alvia que une ambas capitales a partir de 22,20 euros. Los precios, disponibles desde hoy incluyen otras ofertas en los servicios Talgo que unen Castellón con Barcelona desde 10,65 euros por trayecto.

Con la campaña ‘De rebajas en tren’ pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa promo, con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70%.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *