Domingo, 16 de junio, 2019  |  
Ramón Verdú reconoce que “tenemos mucha ilusión de conseguir el primer triunfo fuera de casa” Ramón Verdú reconoce que “tenemos mucha ilusión de conseguir el primer triunfo fuera de casa”

- 28 noviembre, 2018 -

El Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado en el municipal de Ejea de los Caballeros (17.00... Ramón Verdú reconoce que “tenemos mucha ilusión de conseguir el primer triunfo fuera de casa”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Ramón Verdú, regresó a las sesiones de entrenamiento junto al resto del equipo tras saborear la primera y esperada victoria de liga ante el Alcoyano. Ya se prepara el encuentro del sábado en el campo del Ejea, a partir de las 17.00 horas.

El jugador jerezano es una de esas personas que hacen piña en el vestuario y, con la victoria del pasado domingo, ha afirmado que han entrenado “con mucha más alegría de la que solemos tener. Levantarse una semana con esos tres puntos se nota en los compañeros”.

Verdú fue partícipe en el tercer gol albinegro y ha admitido que el ambiente que se respiró en Castalia fue sensacional. “La animación la hemos tenido todo el año. Es normal que antes no llegaran las victorias y presentaran su disconformidad, pero en el momento que pegáramos tres ‘arreones’, apretaban y es una gozada porque te dan ánimos, también por las calles y en las redes sociales. El domingo disfrutamos porque veíamos que ellos disfrutaban”, comentó

Habló el futbolista jerezano del rival contra el que se medirán este sábado, en tierras zaragozanas.“Tienen buen equipo y encima en su campo se hacen fuertes. Seguro que no nos lo pondrán fácil, será un partido de tú a tú y esperamos tener esa pegada que demostramos el otro día”, finalizó Ramón Verdú.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *