Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
Los socialistas de Castellón desconfían de las promesas del Gobierno sobre la nueva línea de Cercanías Los socialistas de Castellón desconfían de las promesas del Gobierno sobre la nueva línea de Cercanías

- 7 diciembre, 2017 -

"Tenemos serias dudas sobre la veracidad de las palabras de Iñigo De la Serna porque forma parte de un Gobierno que prometió que emprendería... Los socialistas de Castellón desconfían de las promesas del Gobierno sobre la nueva línea de Cercanías

La secretaria de Organización en funciones, Ana Edo, dice que resulta difícil creer a un Gobierno que anuncia que va a incumplir sus promesas de presentar un nuevo modelo de financiación autonómica antes de que finalice 2017 y de iniciar los trabajos para consensuar una reforma de la Constitución

Castellón Información

La secretaria de Organización en funciones del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ana Edo, ha declarado que “Rajoy y el PP no son de fiar, como ha quedado de nuevo de manifiesto con la reforma del modelo de financiación autonómica, cuya propuesta ahora nos dicen tampoco será presentada antes de que finalice 2017″.

Al respecto, Edo asegura que “una vez más, queda claro que Rajoy y el PP no tienen palabra, porque estamos viendo que, cuando les interesa, prometen que harán cosas que finalmente acaban por no hacer”.

“Son profesionales de la mentira y del engaño, es la razón por la que no creemos la promesa que a última hora y de prisa y corriendo vino a hacernos la semana pasada el ministro de Fomento sobre la nueva línea de Cercanías hasta Vinaròs“.

“Tenemos serias dudas sobre la veracidad de las palabras de Iñigo De la Serna porque forma parte de un Gobierno que prometió que emprendería una reforma constitucional que ahora niega; porque forma parte de un Gobierno que prometió que presentaría una propuesta de reforma del sistema de financiación autonómica antes del final de 2017, que ahora tampoco vera la luz; o porque es el mismo ministro que nos iba a traer el AVE Low Cost a la ciudad de Castellón en 2017, que ahora ya sabemos que tampoco llegara, como no llegó en 2015, a pesar de las promesas que entonces se hicieron”.

La secretaria de Organización en funciones del PSPV de Castellón también ha tenido palabras para la presidenta regional del Partido Popular, Isabel Bonig, quien no quiso acudir a la manifestación de pasado 18 de noviembre para exigir una nueva financiación para la Comunidad Valenciana. “Nos dijo que el problema de la financiación se arreglaba en los despachos, no en las calles, razón por la que ella se entrevistó con Montoro el 14 de noviembre. Entonces, yo le pregunto a Bonig: qué arreglaron usted y Montoro en el despacho del Ministerio de Hacienda, dar otro portazo a los valencianos y valencianas para no arreglar el problema de infrafinanciación que padecemos”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *