Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
Preadjudican la gestión del Aeropuerto de Castellón a la firma canadiense SNC-Lavalin Preadjudican la gestión del Aeropuerto de Castellón a la firma canadiense SNC-Lavalin

- 31 enero, 2014 -

La firma canadiense deberá presentar la documentación requerida en el pliego de condiciones para hacerse con el concurso. Preadjudican la gestión del Aeropuerto de Castellón a la firma canadiense SNC-Lavalin

SNC-Lavalin ha logrado la máxima puntuación frente a la otra oferta, presentada por el consorcio integrado por Hoteles Marina d’Or, Airavata, Inmaquip Europa y Gesnaer Consulting.

La máxima puntuación del órgano de valoración de ofertas para gestionar el aeropuerto de Castellón ha sido para SNC-Lavalin Aèroports, una  firma canadiense que deberá presentar la documentación requerida en el pliego de condiciones para hacerse con el concurso. Tras este paso, será el consejo de administración de Aerocas el que deberá ratificar el informe y aprobar la adjudicación final.

Así, SNC-Lavalin ha logrado la máxima puntuación frente a la otra oferta, presentada por el consorcio integrado por Hoteles Marina d’Or, Airavata, Inmaquip Europa y Gesnaer Consulting que seguía adelante para hacerse con la gestión y mantenimiento del aeropuerto durante los próximos 20 años.

En este punto faltará un último trámite consistente en solicitar a Lavalin una documentación que se tendrá que presentar en un plazo para posteriormente ser remitido por el órgano de valoración al consejo de administración de Aerocas, que es quien deberá aprobarlo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *