Jueves, 27 de febrero, 2020  |  
La Policía Local finaliza una campaña de vigilancia sobre el aforo y la seguridad dentro de los locales de ocio de Castellón La Policía Local finaliza una campaña de vigilancia sobre el aforo y la seguridad dentro de los locales de ocio de Castellón

- 19 noviembre, 2016 -

Los agentes han revisado nueve locales de ocio y han formulado dos denuncias por superar los niveles permitidos de contaminación acústica La Policía Local finaliza una campaña de vigilancia sobre el aforo y la seguridad dentro de los locales de ocio de Castellón

Castellón Información

La Policía Local de Castellón ha finalizado una campaña preventiva de vigilancia sobre el aforo y la seguridad en los locales de ocio nocturno de Castellón que comenzó el pasado mes de octubre y que ha permitido la inspección de nueve establecimientos de la ciudad. La campaña ha tenido como principal objetivo el control del cumplimiento de las medidas de seguridad en los locales de ocio nocturno y en especial aquellas medidas que puedan suponer un riesgo para sus clientes tales las salidas de emergencia, las entradas al establecimiento, el personal de control de acceso o el número de extintores.

Los agentes del Grupo de Espectáculos y Actividades, G.E.A., han supervisado también los posibles excesos de aforo que pudieran registrar los establecimientos de ocio nocturno controlando que en los días de más afluencia de público, se cumpliera tanto la normativa obligatoría como el control de asistencia de menores a dichos locales de ocio. Por último los agentes del G.E.A. han revisado toda la documentación exigible a los establecimientos de ocio y en este capítulo los policías han formulado dos boletines de denuncia a dos locales por carecer o no presentar la auditoria acústica.

Esta campaña de control de establecimientos de ocio nocturno se ha realizado durante cinco fines de semana y se ha centrado en aquellos locales en los que habitualmente existe una mayor afluencia de personas y que están integrados en el casco urbano. Está previsto que el Grupo de Espectáculos y Actividades realice en próximas fechas una segunda fase de esta campaña de inspección de los locales de ocio para verificar que los establecimientos continúan cumpliendo con la normativa vigente.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *