lunes, 30 de noviembre, 2020  |  
La plaza de toros de Castellón empieza a devolver el dinero de los abonos de la Feria suspendida por el Covid-19 La plaza de toros de Castellón empieza a devolver el dinero de los abonos de la Feria suspendida por el Covid-19

- 29 abril, 2020 -

Primero se está llevando a cabo con un proceso telemático, y después del Estado de Alerta desde las propias taquillas del recinto La plaza de toros de Castellón empieza a devolver el dinero de los abonos de la Feria suspendida por el Covid-19

Primero se está llevando a cabo con un proceso telemático, y después del Estado de Alerta desde las propias taquillas del recinto

Castellón Información

La empresa encargada de gestionar la plaza de toros de Castellón ha empezado a devolver el dinero de los abonos vendidos correspondientes a la Feria de la Magdalena, que se suspendió debido a la pandemia del coronavirus. Además, ha informado de cómo se realizará el proceso de devolución.

Habrá un proceso telemático de las entradas físicas, las que se compraron en taquilla y por Internet, para que se lo ingresen a la cuenta del demandante sin tener que pasar por taquillas. Para ello hay que rellenar un formulario simplificado que aparece en  la web plazadetorosdecastellon.es, para desde allí rellenar el correspondiente enlace que aparece https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScM7Ri-ccYiUlPF6uji6EnqvqdEk22JVSe4_vCfIHE-7d6xYg/viewform. Luego está el proceso de devolución en las propias taquillas de la plaza de toros, que será una vez finalice el Estado de Alarma.

Los propios responsables de la gestión de la Plaza de Toros de Castellón han emitido un comunicado de prensa a través del cual se informa de los pasos a seguir para poder recuperar el dinero de los abonos de la Feria castellonense.

Con el fin de llevar a efecto nuestro compromiso con la sociedad y las autoridades civiles y sanitarias, para velar en todo momento por la seguridad y salud de todos. Y a la vez, brindar cuantas facilidades estén a nuestro alcance para que todas aquellas personas que hayan adquirido localidades para la Feria de la Magdalena 2020, en la Plaza de Toros de Castellón, puedan hacer efectiva su devolución de un modo seguro y eficaz.

Y habiéndose confirmado el plan de acción previsto, con la Generalidad Valenciana, comunicamos:

El plan de acción previsto, consta de las siguientes fases:

Proceso de devolución telemático, de las entradas físicas (compra en taquillas e Internet), mediante el formulario simplificado de la web plazadetorosdecastellon.es.

Devolución en taquillas físicas, una vez finalice el Estado de Alarma y se reúnan las condiciones legales y sanitarias que indique la Administración competente, para ello. Siempre acatando las modificaciones que se puedan derivar.

La empresa quiere efectuar las devoluciones pertinentes, en cumplimiento estricto con la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud Pública.

Agradecemos la confianza depositada, y todos cuantos gestos de cariño nos han dedicado en estos días tan difíciles para todos, de tanta excepcionalidad e incertidumbre. Destacando el comportamiento tan ejemplar de la afición de la Plaza de Toros de Castellón».

Google+
Whatsapp Telegram