Domingo, 21 de abril, 2019  |  
Ascer presenta una nueva plataforma digital de la revista Ceraspaña Ascer presenta una nueva plataforma digital de la revista Ceraspaña

- 15 abril, 2019 -

Ceraspaña es la revista promocional de la marca paraguas Tile of Spain y se edita en español, inglés, francés, italiano, ruso y alemán Ascer presenta una nueva plataforma digital de la revista Ceraspaña

Recientemente se ha editado un número especial de la revista con un monográfico sobre Cerámica y Arquitectura
Publicaciones accesibles desde https://library.tileofspain.com/

Castellón Información

Recientemente ASCER ha renovado la interfaz de su sitio web que recoge sus publicaciones: https://library.tileofspain.com/es desde donde se puede acceder a los números recientes de la revista promocional Ceraspaña así como a otras publicaciones sectoriales. La nueva plataforma mejora aspectos como la navegabilidad y el diseño, y haciéndolo adaptativo para ser más accesible desde dispositivos móviles.

La revista Ceraspaña se edita dos veces al año y recoge artículos sobre tendencias cerámicas, uso del material en arquitectura, novedades de las empresas asociadas, noticias sectoriales, etc. La revista está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán y ruso en formato digital, y también se imprimen unas 6.000 unidades en inglés que se distribuyen en las principales ferias sectoriales y seminarios de Tile of Spain.

Monográfico: Cerámica y Arquitectura

Parte 2.3Con motivo de la celebración de la feria Cevisama se ha editado un número especial de la revista Ceraspaña donde se recogen 15 proyectos de arquitectura contemporánea con un uso destacado de cerámica española. El monográfico está disponible en español (versión digital) y en inglés (digital e impreso) y también accesible desde la plataforma https://library.tileofspain.com/

Su versión impresa se utilizará como material promocional en las diversas ferias y participaciones agrupadas a las que asiste Tile of Spain, así como en los diferentes seminarios para prescriptores que se organizan a lo largo del año y alrededor del mundo.

La publicación busca poner de relieve la versatilidad del material, mediante la recopilación de una serie de proyectos que muestran cómo la cerámica es empleada por arquitectos e interioristas en las más diversas situaciones.

“De ser un material ligado a usos muy limitados en espacios interiores en los hogares, a crear fachadas de edificios de viviendas, pavimentar calles y plazas y ser capaz de ofrecer un sinfín de ventajas en su uso difícilmente superables por un único material. Resistente, versátil, responsable, sostenible, ignífugo, hipoalergénico, moldeable… son algunas de sus muchas cualidades.”

“Los quince proyectos que hemos querido recopilar en este especial Ceraspaña reflejan que, lejos de encontrarnos ante una evolución agotada, nos hallamos ante un renacimiento tecnológico y creativo de la cerámica. Tecnológico, por tratarse de una de las industrias más ágiles en incorporar las últimas innovaciones tanto en los productos cerámicos acabados como en su propia fabricación; y creativo, por los extraordinarios resultados que se están obteniendo gracias a la estrecha colaboración de la industria con arquitectos, artistas y artesanos.”

La revista Ceraspaña es una actividad promocional que cuenta con el apoyo de ICEX España, Exportación, Inversiones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *