Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Centro Social de Peñíscola acoge una charla para mayores sobre el Plan Mayor de Seguridad El Centro Social de Peñíscola acoge una charla para mayores sobre el Plan Mayor de Seguridad

- 28 noviembre, 2013 -

En el encuentro se explicaron las pautas y normas de autoprotección frente a posibles estafas. El Centro Social de Peñíscola acoge una charla para mayores sobre el Plan Mayor de Seguridad

 

 

El Centro Social de Peñíscola acogió una charla para mayores sobre el Plan  Mayor de Seguridad que promueve el Ministerio del Interior. En la  charla se dieron cita una cincuentena de mayores de la localidad que pudieron conocer las pautas y normas de autoprotección frente a posibles estafas, detección de posibles malos tratos en el ámbito doméstico o recomendaciones de uso de la vía pública para evitar pequeños hurtos.

La Guardia Civil, junto a la concejalía de Bienestar Social, convocaron la charla a la que acudió la concejala responsable del área, María Jesús Albiol, junto al alcalde, Andrés Martínez, que quiso compartir la tarde con este colectivo. El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la ciudad, Ramón Albiol, ejerció de anfitrión de esta jornada “muy provechosa para que podamos estar prevenidos y sepamos actuar en cada situación de este tipo” aseguró.

Esta actividad se inscribe dentro de la programación de citas que la concejalía coordina con la agrupación en la que se encuentran también actividades de prevención de riesgos para la salud.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *