Martes, 24 de octubre, 2017  |  
Peñíscola atraviesa el ecuador del verano con actividades para todos los públicos y con hoteles y apartamentos llenos Peñíscola atraviesa el ecuador del verano con actividades para todos los públicos y con hoteles y apartamentos llenos

- 12 agosto, 2017 -

Actividades infantiles, talleres gratuito, cine en la Playa Sur o el Festival de Teatro completan la programación Peñíscola atraviesa el ecuador del verano con actividades para todos los públicos y con hoteles y apartamentos llenos

Actividades infantiles, talleres gratuito, cine en la Playa Sur o el Festival de Teatro completan la programación

Castellón Información

Peñíscola llega a las semanas de mayor afluencia de turistas y visitantes con una programación de actividades pensadas para todos los públicos, con los hoteles y apartamentos colgando el cartel de completo. Además de las dos playas urbanas con bandera azul que rodean la ciudadela y las 16 calas naturales en el Parque Natural de la Sierra de Irta, el destino castellonense ofrece alternativas de ocio cultural complementario para una estancia llena de experiencias únicas.

Actividades verano Peñíscola

Actividades verano PeñíscolaActividades infantiles y talleres gratuitos en el Paseo Marítimo, Cine en la Playa Sur, el Festival de Teatro de Calle para familias, las visitas guiadas al patrimonio arquitectónico de la Ciudad Antigua, actividades de turismo marinero y pesca turismo o la visita a los escenarios de película de la localidad completan la agenda junto a las múltiples opciones que ofrece el Parque Natural de la Sierra de Irta para los amantes de la naturaleza.

Además, este fin de semana, los apasionados por la magia y el mentalismo cuentan con una propuesta muy interesante en el Palacio de congresos del municipio, con la actuación de Toni Bright. Quienes prefieran la música , un escenario bajo las estrellas y junto al mar, hoy también podrán disfrutar de la música antigua y barroca en la jornada de clausura del festival que ha llevado al Castillo templario pontificio las partituras de Bach o Vivaldi.

Actividades verano Peñíscola

También los amantes del deporte cuentan con propuestas en las playas, como el torneo de Padel que da continuidad a las jornadas de voley que han hecho las delicias de los aficionados a estas disciplinas. Para los más atrevidos, los deportes y oferta náutica también les esperan en la Ciudad en el Mar.

Con cifras de récord por lo que respecta a la llegada de turistas en este 2017, las oficinas de información turística refuerzan su actividad y esperan para estos días alrededor de 2000 consultas cada jornada. El patrimonio local, la agenda de actividades así como la oferta de restauración despiertan interés entre quienes visitan la ciudad pues el carácter marinero y la tradición gastronómica del municipio han hecho del buen comer un atractivo en sí mismo para visitar la ciudad del Papa Luna.

Actividades verano Peñíscola

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *