Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
La Orquesta Lírica de Castellón tocará a pie de calle en un concierto organizado por Diputación La Orquesta Lírica de Castellón tocará a pie de calle en un concierto organizado por Diputación

- 29 noviembre, 2017 -

Más de 60 músicos ofrecerán un programa musical de primer nivel en la Plaza de Las Aulas La Orquesta Lírica de Castellón tocará a pie de calle en un concierto organizado por Diputación

Más de 60 músicos ofrecerán un programa musical de primer nivel en la Plaza de Las Aulas

Castellón Información

La Diputación de Castellón ofrecerá junto a la Orquesta Lírica de Castellón un espectacular Concierto de Navidad el próximo domingo día 3 a las 18:30 horas. Más de 60 músicos de la formación castellonense ofrecerán un programa musical de primer nivel a pie de calle, en la Plaza de Las Aulas frente al Palacio Provincial, abierto a todas las personas que quieran disfrutarlo.

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que “será una buena oportunidad para dar la bienvenida a estas fechas tan especiales, acompañados del talento castellonense que desprenderá la Orquesta Lírica en un formato poco habitual, que es a pie de calle, para que todos los castellonenses que lo deseen se acerquen y disfruten de esta iniciativa”.

orquesta-castellon

En ese sentido, Sales ha explicado que “también será una buena oportunidad para poner en valor y promocionar la actividad de nuestros músicos, así como de aportar una actividad cultural de primer orden al centro de la capital de La Plana, para dinamizarlo en estas jornadas previas a la Navidad“.

En el repertorio programado para el concierto figuran piezas tan diversas como valses, polcas o música festiva.

Una Orquesta ‘de y para Castellón’

La Orquesta Lírica de Castelló es la primera orquesta profesional de Castellón que se especializa en producciones líricas (ópera, zarzuela, musical, sinfónico-coral, etc). Entre los valores que destacan de esta formación está la calidad de sus espectáculos, la juventud de sus integrantes y que se define como una orquesta ‘de y para Castellón’, que cree firmemente en el potencial de la provincia y que por tanto apuesta por desarrollarse en y para Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *