Jueves, 20 de febrero, 2020  |  
Onda traslada este fin de semana toda la actividad cultural al castillo Onda traslada este fin de semana toda la actividad cultural al castillo

- 22 abril, 2013 -

La fortificación acogerá actos gastronómicos, culturales, visitas guiadas, actividades para niños o cetrería. Onda traslada este fin de semana toda la actividad cultural al castillo

La localidad de Onda ha presentado hoy la segunda edición de ‘Un castell per descobrir’ dentro de la apuesta turística del ayuntamiento tanto por la fortificación como por el casco histórico del municipio. A la presentación han asistido colectivos del municipio que colaboran en la organización de este evento como Hosturionda, l’Art de la Llum, ONG del municipio y el Club de Cetrería Juan de Sahagun.

Tanto el sábado como el domingo, el castillo de la localidad será el punto de encuentro de todos los ondenses y visitantes para la oferta cultural de la localidad. Según fuentes del consistorio,  el castillo acogerá decenas de actos culturales, gastronómicos, musicales, visitas guiadas, cetrería y actividades para todas las edades.

Al respecto, el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, ha explicado: “Esta actividad es una clara apuesta por el turismo y por dar a conocer el patrimonio histórico-artístico que tiene Onda con el castillo como referencia”.

Actividades en el castillo

Durante el fin de semana habrá nueve visitas guiadas tanto al castillo como al centro histórico en distintos horarios y que saldrán desde Infotourist y la plaza del Almudín.

Durante estos dos días habrá un mercadillo solidario y de gastronomía local dentro del castillo y una exposición. Además de exhibiciones de vuelo de cetrería.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *