Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
Nissan e Indigo amplían la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en España Nissan e Indigo amplían la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en España

- 13 agosto, 2020 -

El objetivo es fomentar la utilización de este tipo de automóviles para reducir las emisiones Nissan e Indigo amplían la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos en España

El objetivo es fomentar la utilización de este tipo de automóviles para reducir las emisiones

Castellón Información

Nissan e Indigo continúan ampliando la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos a lo largo de toda España. Tras Madrid, Zaragoza y Toledo, ahora toca el turno de Marbella, una de las ciudades con más visitantes durante el período estival de toda España. Con esta recarga de oportunidad se persigue favorecer la implantación de la movilidad eléctrica, contribuyendo a dar una mayor cobertura de autonomía al usuario particular y a flotas profesionales, públicas y privadas, impulsando y dinamizando de este modo el sector económico de la movilidad eléctrica, fomentando el uso del vehículo eléctrico y reduciendo las emisiones.

De esta manera, tanto los residentes como los visitantes que lleguen a Marbella en estos días, podrán hacer uso de su vehículo eléctrico sin temor a saber dónde cargarlo. Tanto si están veraneando, como si están de visita o de compras, ahora la ciudad de Marbella, gracias a Indigo y a Nissan, ofrece un nuevo servicio de recarga de vehículo eléctrico en el céntrico aparcamiento de Avenida del Mar, para hacer su visita a la ciudad más sostenible y limpia desde el punto de vista medioambiental. Además, gracias a la autonomía actual de los vehículos eléctricos, como es el caso del LEAF, visitar la ciudad de Marbella desde otras provincias y regresar al lugar de origen sin preocuparse por la carga de destino es ya posible.  

Indigo es líder mundial de movilidad y una de las principales empresas de gestión de aparcamientos en toda España, siendo estos emplazamientos clave para el aprovechamiento de recarga en muchos de los desplazamientos que se hacen hoy en día en las ciudades.  

Los aparcamientos, como facilitadores de la movilidad en las ciudades reduciendo la congestión de vehículos en busca de aparcamiento, cumplen una función clave hoy en día para el vehículo eléctrico y sus usuarios, ya que estos aparcamientos engloban decenas de miles de movimientos cada día. De esta manera, se abre un corredor turístico electrificado gracias a esta carga de oportunidad entre Marbella y muchas de las provincias limítrofes con la ciudad.

Nissan mantiene el impulso a la ampliación de la red de carga para el vehículo eléctrico y ya dispone de la red de carga rápida privada más extensa de España, instalada en sus concesionarios. Además, Nissan mantiene un constante esfuerzo en ampliar la red pública de larga distancia junto a Easycharger. De esta manera, se pretende facilitar el acceso a todos los usuarios de vehículos eléctricos a una carga en cualquier momento y en cualquier lugar que permita abarcar no sólo los desplazamientos urbanos sino también los de más larga distancia.

Este servicio de carga de oportunidad en aparcamientos ofrecerá un gran valor añadido a la ciudad, no solo a los visitantes sino también a los usuarios de dicho parking, permitiendo a sus clientes recargar su vehículo, por ejemplo, mientras realizan gestiones o durante su jornada laboral. La implicación del concesionario Nissan de la zona, Concesol ha sido clave para el desarrollo y puesta en marcha de esta infraestructura.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *