Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
Las mujeres de Toga celebran su día con almuerzo, charanga, comida y fiesta Las mujeres de Toga celebran su día con almuerzo, charanga, comida y fiesta

- 1 agosto, 2013 -

Hasta tres generaciones de mujeres se darán cita el 5 de agosto para celebrar el primer Tafarrera’s Day. Las mujeres de Toga celebran su día con almuerzo, charanga, comida y fiesta

xaranga

Es la primera vez que se celebra un evento de este calibre, olvidando las distancias generacionales que separan a mujeres que van desde los 10 a los 92 años de edad.

En el pueblo del Alto Mijares ,Toga, hasta tres generaciones de mujeres se darán cita el 5 de agosto para celebrar el primer Tafarrera’s Day, coincidiendo con las Fiestas Patronales que van desde el día 2 al 7 de agosto, y que contará con actividades dirigidas, almuerzo, charanga, comida y mucha fiesta.

Lo que comenzó siendo una pequeña idea entre amigas, ha terminado convirtiéndose en una realidad que reunirá el próximo lunes 5, a casi 140 mujeres de todas las edades en este pequeño municipio del interior de Castellón. Gracias a la Asociación Juvenil Ke+Da, vamos a poder encontrar a todas las mujeres del pueblo juntas en un mismo lugar, compartiendo todas las actividades que se han preparado para conmemorar este día. La clase de Cubba para todas aquellas que quieran participar, será el comienzo de un día lleno de fiesta. Para recuperar fuerzas, se organizará un almuerzo en el polideportivo que estará amenizado en todo momento por la Xaranga-Show Salsa Rosa.

Después, habrá pasacalles por el pueblo hasta llegar a La Escalereta, donde las participantes disfrutarán de una comida en hermandad. Es una fecha sin precedentes en la historia de Toga, ya que es la primera vez que se celebra un evento de este calibre, olvidando las distancias generacionales que separan a mujeres que van desde los 10 a los 92 años de edad. Un homenaje al género femenino, y a la reivindicación del papel de la mujer en la sociedad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *