Domingo, 16 de diciembre, 2018  |  
El Castellón incorpora al central Alejandro Zamora y el delantero noruego Dag Alexander Olsen El Castellón incorpora al central Alejandro Zamora y el delantero noruego Dag Alexander Olsen

- 29 octubre, 2013 -

El presidente David Cruz ya ha hablado con varios futbolistas que podrían abandonar la disciplina de la entidad castellonense. El Castellón incorpora al central Alejandro Zamora y el delantero noruego Dag Alexander Olsen

Ya avisó el presidente, al igual que el entrenador, a la conclusión del partido del domingo contra el Torre Levante que esta semana iban a haber novedades. Pues si en la mañana de este martes el club ha hablado con varios futbolistas de los que causarán baja, a última hora de esta tarde ha comunicado el primer refuerzo. Antes de salir, dejen entrar. Pues el central Alejandro Zamora, madrileño de 29 años, y procedente del Recreativo de Huelva (ése fue su último equipo). Y también llega el delantero noruego Dag Alexander Olsen. Dos que llegan y varios que se irán. Es el caso de Julián Bermúdez, Cristian García, Josevi o Darío Soucase, con los que el club ya ha hablado. Y este miércoles podrían hablar con alguno más. No se descarta que uno de ellos sea un delantero.

El presidente David Cruz ya ha hablado con varios futbolistas que podrían abandonar la disciplina de la entidad castellonense.

El Castellón cuenta, desde este martes, con dos nuevos futbolistas en su plantilla. Se trata de Alejandro Zamora Barbero, defensa central diestro que llega para reforzar el centro de la zaga albinegra. Y para reforzar el ataque llega el ariete noruego Dag Alexander Olsen, dispuesto a encontrar ese camino del gol que se le está negando al conjunto albinegro. Ambos podrían estar a disposición del técnico Pepe Soler para el partido del domingo contra el Utiel en La Celadilla (16.30 horas). La operación entrada está en marcha, y la salida también. Este martes el presidente David Cruz ha hablado con varios futbolistas que en breve podrían causar baja en la plantilla albinegra.

El madrileño Alejandro Zamora llega para reforzar la defensa del Castellón. FOTO: cdcastellon

El madrileño Alejandro Zamora llega para reforzar la defensa del Castellón. FOTO: cdcastellon

Alejandro Zamora es un futbolista nació el 22 de abril de 1984 en Madrid.  El jugador cuenta, a sus 29 años, con una amplia experiencia en el fútbol profesional. Se formó en las secciones inferiores del Real Madrid (2002-05), coincidiendo con jugadores como Diego López, Arbeloa, Soldado o Borja Valero.

Tras abandonar la casa blanca, pasó al Real Oviedo en la temporada 2005-06, y los buenos números cosechados en el conjunto asturiano hizo que el Betis se fijase en él para completar su filial de Segunda B en la campaña 2007-08, llegando a debutar con el primer equipo en Primera División contra el Atlético de Madrid, el 2 de diciembre de 2007.

Seguidamente, Alejandro Zamora fichó por el desaparecido Salamanca en verano de 2009, y tras dos campañas en el conjunto salmantino se incorporó al Recreativo de Huelva, coincidiendo con los ex albinegros Arana, Juan Antonio Zamora o Jonathan Valle. Éste fue su equipo hasta la conclusión de la pasada temporada.

Refuerzo para el ataque

Y para la parte ofensiva llega Dag Alexander Olsen, delantero centro que aterriza en el Castellón con muchas ganas de aportar trabajo y, sobretodo, goles para el conjunto dirigido por Pepe Soler. Nacido el 9 de septiembre de 1989 en Oslo (Noruega), Olsen ha estado hace muy pocos años en el punto de mira de equipos como el Chelsea, Barcelona o Bayern de Múnich para reforzar una de las posiciones más determinantes de los equipos de fútbol.

El joven delantero noruego Olsen reforzará la delantera del equipo albinegro. FOTO: cdcastellon.com

El joven delantero noruego Olsen reforzará la delantera del equipo albinegro. FOTO: cdcastellon.com

El futbolista noruego, de 1.76 metro de altura y 73 kilos de peso, comenzó su andadura en el fútbol en el SK Gjøvik-Lyn de su país natal. La buena clase de Olsen hizo que el Tottenham Hotspur inglés le incorporase en 2007 a sus categorías inferiores en vista de su proyección. En el conjunto de la Premier League, Olsen logró su primera convocatoria con la Selección Noruega sub-19.

De los Spurs, Olsen hizo las maletas cuando Fernando Gómez Colomer se fijó en la joven promesa del ataque para incorporarlo al Valencia Mestalla, en el que ha permanecido desde 2008 hasta la pasada campaña. En el filial ché coincidió con Ximo Forner o Salva de la Cruz. También, llegó a debutar con el primer equipo valencianista en el amistoso contra el Al Ain árabe.

Procedente del ODD Grenland, de la primera división noruega, Olsen y Zamora ya han pasado el reconocimiento médico oportuno. Este miércoles se unirán al grupo en el entrenamiento que tendrá lugar en el Javier Marquina a las 10.00 horas.

Y habrá bastantes salidas

Estos son dos de los tres o cuatro fichajes que tiene previsto realizar el Castellón. Pero para ello es importante vaciar el vestuario de jugadores con los que no cuenta el técnico Pepe Soler. Ha trascendido que, al parecer, el presidente de la entidad, David Cruz, ya ha hablado con varios futbolistas, y que este miércoles podría hablar con dos o tres más. Al parecer, en la lista de descartes podrían estar Julián Bermúdez, Cristian García, Josevi y Darío Soucase. Además, en la ‘lista negra’ podría estar uno de los dos delanteros actuales: Adolfo Sanz o Marc Cosme.

Esta semana será decisiva para conocer el futuro de algunos futbolistas, así como de más llegadas. El equipo trabajará este miércoles por partida doble. Por la tarde (20.00 horas) disputará un partido amistoso.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *