Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Un Pleno extraordinario el miércoles aprobará la constitución de la Comisión de Investigación de Seguridad Un Pleno extraordinario el miércoles aprobará la constitución de la Comisión de Investigación de Seguridad

- 12 septiembre, 2019 -

La alcaldesa es la presidenta natural de todas las comisiones y podría dirigir también la solicitada por PP y CS Un Pleno extraordinario el miércoles aprobará la constitución de la Comisión de Investigación de Seguridad

La alcaldesa es la presidenta natural de todas las comisiones y podría dirigir también la solicitada por PP y CS

Castellón Información

La Comisión Plenaria Extraordinaria ha respaldado por unanimidad la convocatoria de un pleno extraordinario. La sesión se celebraría el próximo miércoles, 18 de septiembre, con el objetivo de aprobar la constitución de la Comisión de Investigación solicitada por PP y CS.

Esta comisión pretende poner blanco sobre negro los procedimientos para la contratación de la Sala de Seguridad y de equipamientos para la Policía Local de la capital de la Plana.

A partir de su aprobación en pleno solo quedaría constituir la Comisión y determinar quién la preside, qué miembros de cada grupo político la integran y consensuar las reglas del juego de cómo se va a llevar a cabo.

En lo que concierne a la presidencia, la portavoz del GMP había solicitado por escrito poder ejercerla, sin embargo, todo está en el aire. Según ha informado esta mañana el portavoz del equipo de Gobierno, Rafa Simó, por naturaleza y de acuerdo con el reglamento, es la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, la que tiene la potestad de presidir todas las comisiones, otra cosa es que la alcaldesa delegue en cualquier otra persona de su confianza.

Simó ha manifestado que, en la comisión plenaria de esta mañana no se ha realizado ningún otro comentario ni propuesta.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *