Sábado, 25 de noviembre, 2017  |  
Benlloch aboga por impregnar el PSPV con las nuevas formas de la política surgidas del último Congreso Federal Benlloch aboga por impregnar el PSPV con las nuevas formas de la política surgidas del último Congreso Federal

- 14 noviembre, 2017 -

“Ya no valen los ‘aparatos’: el voto de cada uno de los y las militantes vale exactamente lo mismo" dice el candidato Benlloch aboga por impregnar el PSPV con las nuevas formas de la política surgidas del último Congreso Federal

“Ya no valen los ‘aparatos’: el voto de cada uno de los y las militantes vale exactamente lo mismo” dice el candidato

Castellón Información

El candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE de Castellón José Benlloch ha visitado esta tarde la agrupación municipal socialista de Oropesa, donde el también portavoz de la Diputación Provincial ha compartido con los militantes sus propuestas para el futuro del partido en Castellón. “Por primera vez en nuestra larga trayectoria como partido, los socialistas castellonenses escogemos a nuestro líder en un proceso de primarias directas y a doble vuelta, recogiendo el testigo y el espíritu del cambio emanado del 39º Congreso Federal. Vivimos nuevos tiempos que reclaman nuevas formas en la política; también en Castellón tenemos ahora la oportunidad de impregnar la estructura provincial de ese espíritu de cambio”, ha explicado Benlloch.

“Ya no valen los ‘aparatos’: el voto de cada uno de los y las militantes vale exactamente lo mismo y, con ese voto, vamos a tener en Castellón el primer secretario general elegido directamente por la militancia. Después ya llegará la hora de hablar de grupos y de equipo, que será decidido en el congreso provincial por los delegados y delegadas legítimamente escogidos en las asambleas”, según el alcalde de Vila-real y candidato a liderar al PSPV de la provincia de Castellón.

José Benlloch y Ana Besalduch Guanyem Castellon

“El partido socialista ha marcado el paso en todo el Estado en la introducción de nuevas fórmulas de participación política: fuimos los primeros en elegir en primarias a nuestros candidatos y también los primeros en abrir las primarias a simpatizantes. Ahora seguimos dando ejemplo, con estas elecciones directas a doble vuelta, que deben ser escrupulosamente limpias y al margen de cualquier injerencia de las ejecutivas”, ha indicado Benlloch.

“Pero no podernos quedarnos ahí; debemos articular nuevos canales y vías de participación de los militantes y simpatizantes en nuestras agrupaciones y en la estructura provincial, dinamizando la vida interna del PSPV-PSOE. De esta manera, podremos también incrementar nuestra presencia en el territorio, algo fundamental para recuperar el peso socialista en las instituciones y ganar Castellón”, ha concluido el candidato a la secretaría general.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *