Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
Nieves Álvarez, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre inauguran la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón Nieves Álvarez, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre inauguran la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón

- 14 diciembre, 2018 -

Unas 1.500 personas asisten al nuevo emplazamiento de la firma vila-realense que contará con 2.000 metros de superficie Nieves Álvarez, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre inauguran la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón

Unas 1.500 personas asisten al nuevo emplazamiento de la firma vila-realense que contará con 2.000 metros de superficie

Porcelanosa Grupo ha presentado este viernes 14 de diciembre su nueva tienda en el Parque Comercial Estepark de Castellón. Al acto de apertura han asistido dos de las caras más representativas de la firma. Por un lado, la actriz rusa Irina Shayk, que ha ejercido de madrina, y la modelo y actriz española Nieves Álvarez y el actor castellonense más reconocido, Miguel Ángel Silvestre. Entre los personajes más destacados se encontraba la viuda del fundador de la empresa, Asunción Manzanet, que ha sido acompañada por sus nietos y por la familia Colonques.

Rafa Mezquita/Castellón Información

Porcelanosa Grupo ha presentado este viernes 14 de diciembre su nueva tienda en el Parque Comercial Estepark de Castellón.

Al acto de apertura han asistido dos de las caras más representativas de la firma. Por un lado, la actriz rusa Irina Shayk, que ha ejercido de madrina, y la modelo y actriz española Nieves Álvarez y el actor castellonense más reconocido, Miguel Ángel Silvestre, que ha tenido en sus palabras un recuerdo para su padre, tristemente fallecido esta misma semana.

Del evento también han sido participes los responsables de la marca vila-realense más internacional. Por una parte el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques y su hermano Héctor Colonques, así como la viuda del fundador de la empresa, José Soriano, Asunción Manzanet Costa, su hija que es la consejera delegada María José Soriano y los nietos, José María Segarra, Gracia Segarra y Lourdes Segarra. El gran ausente al evento fue el marido de María José Soriano, Silvestre Segarra que se encontraba en Canada por un viaje de negocios.

1.500 invitados

Además también han visitado el nuevo emplazamiento el alcalde de Vila-real, José Benlloch, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicent Sales y el senador del PP y exalcalde de la capital, Alberto Fabra acompañado por su pareja, la periodista Silvia Jato, así como más componentes de diversas instituciones de la provincia, empleados y amigos de la firma, hasta alcanzar una cifra de 1.500 invitados.

La nueva tienda de Porcelanosa ya fue abierta hace un mes aproximadamente y ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados, donde la marca expondrá y venderá al público todos sus nuevos diseños y productos.

FOTOGRAFÍAS: RAFA MEZQUITA

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *