Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  
La Guardia Civil detiene en Oropesa un hombre como supuesto autor de falsificación y estafa, entre otros delitos La Guardia Civil detiene en Oropesa un hombre como supuesto autor de falsificación y estafa, entre otros delitos

- 7 agosto, 2019 -

La persona en cuestión, que ya había sido detenida en otras ocasiones, ha seguido mostrando una actitud delictiva La Guardia Civil detiene en Oropesa un hombre como supuesto autor de falsificación y estafa, entre otros delitos

La persona en cuestión, que ya había sido detenida en otras ocasiones, ha seguido mostrando una actitud delictiva

Castellón Información

La Guardia Civil detiene a una persona como supuesto autor por delitos de estafa, falsificación de documento público, usurpación de identidad y apropiación indebida, en venta y alquileres de apartamentos en Oropesa del Mar. El varón en cuestión ya había sido detenido en anteriores ocasiones, y ha continuado con su actitud delictiva. 

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, ampliando las diligencias llevadas a cabo por el Juzgado de Instrucción núm. 3 de Castellón.

En esta ocasión, el presunto autor falsificó un poder notarial en la que figuraba como apoderado para su venta, bajando el precio mínimo de venta de forma considerable.

Un varón de Zaragoza contactó con esta persona, y tras ver la vivienda, realizó una transferencia en concepto de señal de la vivienda por valor de 5.000 euros. Una vez la persona ya detenida recibía el dinero, no volvía a tener contacto con el comprador.

Así mismo había alquilado una vivienda a su nombre para luego realquilarla sin el consentimiento ni conocimiento de los propietarios, quedándose con el dinero del alquiler.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias (062) que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón en los teléfonos 964 22 46 00 ext. 241 o 628 140 650.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *