Miércoles, 23 de octubre, 2019  |  

- 31 diciembre, 2015 -

Paco López pederá por sanción al centrocampista Pablo Larrea y al delantero Fran Sol, aunque recupera al defensa central argentino Marcos Mauro.

F. F.

El domingo llega al Mini Estadi el Espanyol B (12.00 horas), un rival que casi siempre se le atragantó al Villarreal B cuando le recibió en su feudo. Cinco precedentes y sólo un triunfo. Éste llegó en el último precedente de la pasada temporada, la 2014-15, por 2-0, gracias a los goles anotados por Nahuel Leiva y Antonio Raíllo, en propia portería.

A partir de ahí derrota la campaña 2013-14 (0-1, gol de Joan Jordán); y en la 2012-13 (0-2, goles de Jorge Díaz e Iván Sales). Hubo empate en la 2007-08 (1-1, por los locales David Fuster; y por los visitantes Juanma Hernández). E incluso hay un precedente en Tercera División de la temporada 2005-05, en la fase de ascenso, partido de vuelta jugado en El Madrigal, donde el empate (1-1) dejó sin ascenso al filial ‘groguet’ que en la ida había perdido 3-1. El único gol del Villarreal B lo anotó David Fuster. Luego empató Juanma.

El filial amarillo recibirá al Espanyol B con las bajas seguras de los lesionados Iván Alejo, Edgar Ié y Felipe Alfonso, junto a los sancionados Fran Sol, que fue expulsado en el último partido disputado contra el Pobla de Mafumet, y Pablo Larrea, que vio la quinta amarilla en dicho encuentro. Regresará el central Mauro Marcos una vez cumplió el partido de suspensión.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *