Martes, 21 de mayo, 2019  |  
El Castellón volverá a la línea de tres centrales y Óscar Cano dice que faltan “dos o tres fichajes” El Castellón volverá a la línea de tres centrales y Óscar Cano dice que faltan “dos o tres fichajes”

- 11 enero, 2019 -

El conjunto de la capital de la Plana prepara el partido del domingo en el campo del Atlético Baleares sin Carlos Delgado ni Rafa... El Castellón volverá a la línea de tres centrales y Óscar Cano dice que faltan “dos o tres fichajes”

Castellón Información
Óscar Cano, entrenador del Castellón, tiene previsto volver a una defensa de tres centrales para el partido de este domingo en el campo del Atlético Baleares. Según lo ensayado este viernes en el campo Javier Marquina, todo apunta a que Paco Regalón, Marc Castells y Eneko Satrústegui formarán esa línea de tres centrales. Además, todo apunta a que Rubén Ramos, el último en llegar, será titular en Son Malferit.

Álvaro Campos estaría en la portería, con los citados tres centrales atrás; en el centro del campo Joseba Muguruza y Ramón Verdú irían por las bandas, con Theo García y Antonio Caballero por el centro. Por delante de ellos Rubén Ramos, y como pareja atacante David Cubillas y Jairo Cárcaba.

Hay que recordar que para esta partido el técnico Óscar Cano tendrá las bajas por sanción del central Carlos Delgado y del centrocampista Rafa Gálvez. El resto de efectivos están todos disponibles para intentar asaltar uno de los campos más complicados de Segunda B.

Habrá más fichajes

El técnico del Castellón, Óscar Cano, reconoció este viernes ante los medios de comunicación que la plantilla no está cerrada. Que el capítulo de fichajes no se puede dar por cerrado porque él espera de dos a tres fichajes más. “Cuando llegué detecté una serie de necesidades a lo que yo quiero. Y se lo transmití a la dirección deportiva. Faltan dos o tres pieza que nos hagan definirnos más”, destacó el preparador.

Respecto del rival, Cano dijo que “el Atlético Baleares tiene unos números extraordinarios. Un equipo muy eficaz en casa. Lleva ocho triunfos consecutivos, algo que no consiguen muchos. Tendremos que salir al campo muy enchufados, sabiendo que es igual de importante el minuto uno como en noventa”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *