Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
El Villarreal B no aguantó el acoso de L’Hospitalet y perdió el liderato (3-2) El Villarreal B no aguantó el acoso de L’Hospitalet y perdió el liderato (3-2)

- 27 octubre, 2013 -

La lesión de Juanto Ortuño y la expulsión de Cámara provocaron que el filial amarillo fuese superado poco a poco por el rival. El Villarreal B no aguantó el acoso de L’Hospitalet y perdió el liderato (3-2)

FICHA TÉCNICA:

-3- L’HOSPITALET: Craviotto; Peque, Valentín, Moyano, Viale, Manel (Pau, 57′ (Canario, 70′)), David Haro, Pol, Carreño (Iván Salvador, 76′), Aridai y Pirulo.

-2- VILLARREAL B: Aitor; Blázquez, Javi Ramírez, Adrián Marín, Alić, Edu Ramos, Cámara, Pepe Palau, Nahuel (Sergio Marcos, 66′) Edison (Nacho Pérez, 85′) y Juanto (José Ángel, 66′).

GOLES: 0-1, min 16: Juanto. 0-2, min. 51: Edison. 1-2, min. 53: Pirulo. 2-2, min. 89: Pirulo. 3-2, min. 94: David Haro.

ÁRBITRO: Iván González González ( Balear). Amonestó al local Pol (61′) y a los visitantes Pepe Palau (73′), Aitor (77′) y Adrián Marín (86′). Expulsó al visitante Cámara (28′ y 80′) por doble amarilla.

La lesión de Juanto y la expulsión de Juan Cámara provocaron que el filial amarillo fuese superado poco a poco por el rival.

El Villarreal B se quedó sin premio en su visita al Hospitalet en un partido donde los amarillos vieron como los tres puntos se esfumaban en el descuento después de ir por delante en el marcador durante nada menos que 89 minutos. Así, y pese a que llegó a gozar de una ventaja de dos tantos, con goles de Edison Flores y Juanto, el conjunto de Lluís Planagumà encajó el empate el 89 y terminó cediendo en el minuto 94.

El equipo de Lluís Planagumà se adelantó en el marcador con un gol de falta directa anotado por un Juanto que no pudo acabar el encuentro porque en la recta final del enfrentamiento recibió un duro golpe en la cara que derivó en la fractura del tabique nasal. Su gol hizo justicia.

Nada más arrancar la segunda parte el 0-2 del peruano Edison Flores parecía que iba a ser definitivo. Pero los locales reaccionaron. Pusieron el 1-2 después de perdonar el filial el 0-3. Además, poco después se lesionó Juanto y seguidamente la expulsión de Juan Cámara debilitó a un Villarreal B que no pudo defender la renta. En el minuto 89 y en el 94 llegaron los goles locales para establecer el 3-2. Se perdió el partido y también el liderato.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *