Martes, 24 de octubre, 2017  |  

- 11 octubre, 2017 -

Todas las sesiones serán gratuitas y se realizarán en el Teatro Serrano

Todas las sesiones serán gratuitas y se realizarán en el Teatro Serrano

Castellón Información

Se acerca el fin de semana y Segorbe se prepara para vivir unos días mágicos, de la mano del XI Festival de Cine de la ciudad, que este año se enmarca bajo el lema ‘La magia en el cine’.

La dirección técnica del Festival correrá a cargo de la Asociación Audiovisual Rosalea, que ha sido la encargada de renovar y revitalizar un festival ya consolidado en la ciudad. Además del cambio en la temática, cambia también el ritmo. Ahora, todas las actividades ocurrirán en un mismo fin de semana, completándose la programación con actos paralelos, complementarios a las proyecciones. Este festival, con un carácter más comercial, más cercano al público, se reinventa de arriba abajo, para dar respuesta a un cambio cultural y social que ha llegado al mundo audiovisual.
Para el público en general, para familias, niños y para todas las personas que quieran disfrutar del cine y todo el espectáculo y disciplinas que a él se aproximan, este festival va a ser la respuesta.

Así, el viernes 13 de octubre a las 19:00h, se celebrará la apertura del Festival. Para arrancar con fuerza y buen humor, el público podrá disfrutar de una actuación que la organización ha decidido no desvelar. La magia siempre viene unida a la sorpresa, y este festival estará cargado de ellas. A continuación, a las 19:20h, se proyectará la película Ahora me ves, para finalizar el día, a las 22:30h, con El truco final.

El sábado 14 de octubre, la jornada comenzará a las 12:00h, con una película de cine familiar, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Todas las personas que vayan disfrazadas a esta sesión, participarán en el sorteo de varios regalos propocionados por Educa Borras, empresa colaboradora del Festival. Por la tarde, a las 16:30h, se proyectará el filme Animales Fantásticos. El resto de la tarde, el Festival se centrará en los espectáculos de magia, con la presencia de “Magia a Dos”, de la Fundación Abracadabra a las 19.00h y del Mago Isaac, con su función “Idiota” a las 22:30h.

El domingo 15 de octubre, a las 12:00h, la película Vaiana llegará al Teatro Serrano, para clausurar el Festival a las 17:30h, con Ahora me ves 2.

Todas las sesiones serán gratuitas y se realizarán en el Teatro Serrano.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *