Martes, 15 de octubre, 2019  |  
El Castellón gana en el campo del Buñol (0-2) y virtualmente se clasifica para la fase de ascenso a Segunda B El Castellón gana en el campo del Buñol (0-2) y virtualmente se clasifica para la fase de ascenso a Segunda B

- 30 abril, 2016 -

Si los marcadores no acompañan, el equipo de Ramírez se lo jugará todo en Castalia el próximo domingo ante el Paterna El Castellón gana en el campo del Buñol (0-2) y virtualmente se clasifica para la fase de ascenso a Segunda B

F. F.

El Castellón está virtualmente clasificado para disputar la segunda fase de ascenso consecutiva a Segunda B, tras ganar con solvencia en el campo del Buñol (0-2), gracias a los goles marcados por Charlie Meseguer, en el primer tiempo, y por Arturo Navarro, en la segunda parte. Además, los albinegros estrellaron dos balones a los palos de la escuadra valenciana.

Los castellonenses serán este domingo equipo de fase de ascenso si el Villarreal C pierde en su partido en el campo del Ontinyent, y si el Orihuela pincha en el campo del Recambios Colón. Si los marcadores no acompañan, el equipo de Kiko Ramírez se lo jugará todo en Castalia el próximo domingo a las 18 horas contra el Paterna.

El partido empezó con un Castellón mandón que apenas tardó doce minutos en abrir el marcador. El centrocampista vila-realense Charlie Meseguer anotó su décimo gol esta temporada, segundo consecutivo. A la media hora, el propio futbolista estuvo a punto de marcar el segundo gol.

Con esa mínima ventaja se llegó al descanso. En la segunda parte el Castellón mostró mucho más oficio y Al minuto de la reanudación Arturo Navarro engatilló al larguero, y poco después Rida estrelló el cuero al palo de la portería de Kiko. El 0-2 llegaría en el minuto 66, y lo firmó el central castellonense Arturo Navarro.

El partido quedó visto para sentencia.

FICHA TÉCNICA:

-0- BUÑOL: Kiko; Loza, Sanjuán, Piñango, Ángel, Valero, Raúl García, Luis Panadero, Juanma, Arroyo y Da Silva.

-2- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Luismi Ruiz, Juanra (Marc Castells, min. 80), Arturo Navarro, Alberto Ramos; Carlos López, Guille Vázquez, Meseguer, Carrillo, Rida y Tariq (Edwelle, min. 46).

GOLES: 0-1, min. 12: Meseguer. 0-2, min. 66: Arturo Navarro.

ÁRBITRO: Alvaro Canovas García Villarrubia (Alicante). A los visitantes Edwelle, Rida y Alberto Ramos. Expulsó por doble amarilla al visitante Luismi Ruiz, min. 86.

CAMPO: Beltrán Báguena, ante unos 400 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *