Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  

- 16 noviembre, 2018 -

Pueden participar en este concurso estudiantado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la Universitat

Castellón Información

La movilidad generada por la necesidad de acceder a nuestros campus universitarios se ha convertido, en las últimas décadas, en uno de los aspectos que más comprometen la sostenibilidad de las Universidades en diferentes niveles. Conscientes de ello, las universidades españolas trabajan en red para establecer políticas comunes, líneas estratégicas y medidas de actuación.

Con el objetivo de generar conciencia como estrategia principal, las universidades españolas que integran el proyecto U-mob, entre ellas la Universitat Jaume I a través de CRUE Universidades Sostenibles, ha convocado un concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad sostenible en las universidades españolas.

Pueden participar en este concurso estudiantado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la Universitat Jaume I de Castelló. La temática del vídeo es la accesibilidad y la movilidad en el campus desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Los vídeos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y el jurado, formado por profesorado del Departamento de Ciencias de la Comunicación y de la Oficina de Prevención y Gestión Medioambiental valorará el contenido de los vídeos, el mensaje, la creatividad, así como su calidad de imagen y sonido. La fecha máxima de entrega de los vídeos es el 20 de noviembre de 2018.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *