Lunes, 22 de julio, 2019  |  
Quartet de Saxos i Quartet de Tubes interpretan el tercer concierto del ciclo Matilde Salvador en El Corte Inglés Quartet de Saxos i Quartet de Tubes interpretan el tercer concierto del ciclo Matilde Salvador en El Corte Inglés

- 10 diciembre, 2018 -

El acto cuenta con la colaboración de los Conservatorios de Música Superior y Profesional de Castellón Quartet de Saxos i Quartet de Tubes interpretan el tercer concierto del ciclo Matilde Salvador en El Corte Inglés

El acto cuenta con la colaboración de los Conservatorios de Música Superior y Profesional de Castellón

Castellón Información

Los componentes de ‘Quartet de Saxos‘ y ‘Quartet de Tubes‘  interpretarán mañana martes 11 de diciembre a partir de las 19 horas el tercer concierto del Ciclo de Música de Cámara Matilde Salvador que organiza Ámbito Cultural de El Corte Inglés con la colaboración de los Conservatorios de Música Superior y Profesional de Castellón.

Joaquín Navarro Medina, Luis Martínez Font, Israel Catalán Peña, Miguel Zanón Guzmán, Joel Muñoz Tárraga, David Sanz Moreno, Iván Cardona Grau y Sandra García Contell, componentes del ‘Quartet de Saxos’ y ‘Quartet de Tubes’ respectivamente, interpretarán piezas de Piazzola, Tchaikovsky, Shostakovich, Brahms, Strauss, y ‘Nadala’ de Matilde Salvador.

Conservatorio, Matilde Salvador, El Corte Inglés,quartet_tubes

El cuarteto de saxos y el cuarteto de tubas del Conservatorio Superior de Música ‘Salvador Seguí’ son alumnos de los profesores Javier Barambio e Irene Vilaplana. Ambos grupos han participado en distintos eventos organizados por el Conservatorio y el Ayuntamiento de Castellón, tales como el Día de la Música, realizando recitales en distintos puntos de la ciudad. Sus componentes integran diferentes agrupaciones como la Jove Banda de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana.

Desde el mes de octubre y una vez al mes Ámbito Cultural ofrece a los buenos amantes de la música un concierto de alumnos de los dos Conservatorios de Castellón, en homenaje a la que fue la más grande compositora de nuestra tierra en el centenario de su nacimiento.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *