Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Colomer: “El PSPV de Castelló hemos salido a la calle para explicar a la ciudadanía que otra Europa es posible” Colomer: “El PSPV de Castelló hemos salido a la calle para explicar a la ciudadanía que otra Europa es posible”

- 3 mayo, 2014 -

El secretario general del PSPV-PSOE ha advertido que los intereses de Castellón se tienen que defender de una manera más firme y contundente. Colomer: “El PSPV de Castelló hemos salido a la calle para explicar a la ciudadanía que otra Europa es posible”

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, ha advertido que los intereses de esta tierra se tienen que defender de una manera más firme y contundente en las instituciones europeas.Castellón Información

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, ha valorado positivamente la jornada de movilización electoral que ha tenido lugar durante la mañana de hoy en distintos municipios de la provincia. Colomer ha señalado que “el PSPV de Castelló ha salido hoy a la calle en una acción colectiva de proximidad con la ciudadanía con el objetivo de explicar que otra Europa es posible”. Según Colomer, “los intereses de esta tierra se tienen que defender de una manera más firme y contundente en las instituciones europeas”, al tiempo que ha incidido en que “Europa empieza y acaba aquí, por lo tanto, debemos esforzarnos en cambiar la Europa de Merkel y de la derecha, que es la que nos ha llevado a arrasar la mayoría de los derechos sociales y de las libertades que teníamos”. “Los socialistas estamos en disposición de hacerlo, y con toda la ilusión del mundo hemos comenzado una campaña pre-electoral basada en la proximidad, en el cuerpo a cuerpo y en el cara y cara y así hasta el 25 de mayo”, agrega el portavoz socialista en la Diputación.

En este sentido, Colomer ha destacado que “en las próximas elecciones europeas los ciudadanos tienen que decidir si seguimos con las actuales políticas de recortes sociales, devaluaciones salariales y precarización laboral o si cambiamos de rumbo hacia las políticas económicas de crecimiento, calidad en el trabajo y cohesión social”.

En esta jornada de movilización electoral, los socialistas de Castelló han instalado mesas de proximidad y han mantenido contacto ciudadano en los principales barrios, plazas y calles en las nueve localidades mayores de 15.000 habitantes de la provincia como también cientos de visitas “puerta a puerta” en los domicilios en las que han participado numerosos cargos orgánicos e institucionales y militantes del partido de Castelló. El candidato socialista al Parlamento Europeo de la provincia de Castelló, Samuel Falomir, ha participado en el reparto de la capital de la Plana y el secretario general provincial, Francesc Colomer, en el municipio de Benicàssim. Los demás diputados provinciales, autonómicos, nacional y senador han hecho lo propio en Vinaròs, Benicarló, Vila-real, Almassora, Burriana, Onda y en la Vall d’Uixó.

Los folletos europeos que se distribuido (cuadrípticos) recogen las principales propuestas con las que los socialistas concurren a las elecciones del 25 de mayo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *